Poesias cortas para papa

Se han encontrado 1804 pensamientos de poesias cortas para papa

Compartir Facebook

EN ESTE DIA ESPECIAL HAGO UN ALTO EN LA VIDA PARA DAR GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS Y A MI FAMILIA, PERO SOBRE TODO GRACIAS A UN SER MAGINIFICO Y EL MAS IMPORTANTE DIOS, X DARME LA OPORTUNIDAD D VIVIR UN DIA MAS Y X TODO LO Q ME HA DADO, EL MEJOR REGALO STAR VIVO Y ENAMORADO ASI COMO CONTAR CON BUENOS AMIGOS Y CON UN SER ...TAN ESPECIAL...

Alessandro Mazariegos

Como hacer Sr. para recompensar todo este dolor siento que soy lo peor, vivo aferrado y ya no hay amor, me siento solo sin mi amor tu sabes que la quiero con todo mi corazon, dame fuerzas señor quisiera dejarla ir pero me resisto a la razon hay algo dentro de mi alma que me da inspiración, solo el tiempo me dará resolución dame calma antes que muera mi corazón. Deseo a mi amada lo mejor se lo merece dime como hacer para lograr arrancarla de mi corazón y sea feliz ella con su nuevo amor.

ALONSO

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

Fernando Pessoa

La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella.

Che Guevara

Vivimos en un mundo donde la gente se esconde para hacer el amor... aunque la violencia se práctica a plena luz de día

John Lennon

confia en Dios el no permitira q la prueba te aniquile mas bien te dara fuerzas para seguir con valor y alcanzar mayores alturas

I latin

La plegaria no es un entretenimiento ocioso para alguna anciana. Entendida y aplicada adecuadamente, es el instrumento más potente para la acción.

Mahatma Gandhi

Durar

Yo pasaré y apenas habré sido,
-frágil destino de mi pobre arcilla-.

Hijo, cuando yo no exista,
tú serás mi carne, viva.
Verso, cuando yo no hable,
tú, mi palabra inextinta.

Ángela Figuera Aymerich

El mejor momento para determinar a un amigo es el momento difícil, un amigo real siempre estará ahí para lo que necesites sin importar que situación difícil sea. Así que aprovecha ese momento para encontrarlo.

Kay

un dia el amor pregunto a la amistad ¿para que existes tu si ya existo yo? y la amistad respondio:para curar el corazon que rompiste.....!!!!!!!!

marcia

Mi padre QEPD, me menciono un dia, que para tener verdaderos amigos, debes comenzar por ser verdaderamente quien eres y mostrar tus verdaderos sentimientos...

Jose Mazariegos - Mis memos

voy a escribir TE EXTRAÑO en un ladrillo y te lo voy a tirar por la cabeza para sientas lo q duele extrañarte!!

CAMPOS

te digo adios porque ya no puedo soportar tus desconfianzas, tus abandonos, tu desamor.
te digo adios no porque ya no te ame, al contrario te amo mucho pero veo en tus ojos a un estraño.
si ya no eres el hombre de quien me enamore hay veces que veo como si me odiaras, me prometiste tantas cosas y nunca las cumpliste.
Sé que sabia que eras casado pero realmente crei que no la amabas, no, no fui nunguna ilusa, simplemente al ver que todo tu tiempo era para mi, tus atenciones, dias festivos, etc. realmente crei que no la amabas, hoy despues de tantos años me duele me duele mucho ver que sigues con ella, es a ella a la que proteges, es a ella a la que cuidas es a ella a la que le das tu tiempo, y yo.... ahora siento que sobro en tu vida

alextt

No pidáis a Dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.

Phillips Brooks

Yo escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, los que esperan desde hace siglos en la cola de la historia, no saben leer o no tienen con qué.

Eduardo Galeano

Que yo también comparto los mismos miedos, también busco una cinta para atar el tiempo. También arrastro conmigo una cadena de sueños.

Ismael Serrano

Ya No Seré Feliz

Ya no seré feliz. Tal vez no importa.
Hay tantas otras cosas en el mundo;
un instante cualquiera es más profundo
y diverso que el mar. La vida es corta

y aunque las horas son tan largas, una
oscura maravilla nos acecha,
la muerte, ese otro mar, esa otra flecha
que nos libra del sol y de la luna

y del amor. La dicha que me diste
y me quitaste debe ser borrada;
lo que era todo tiene que ser nada.

Sólo que me queda el goce de estar triste,
esa vana costumbre que me inclina
al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina.

Jorge Luis Borges

Quisiera ser el fuego que avivara tus cenizas

quisiera ser la llama que prendiera tu corazón

quisiera ser yo la dueña de tu alma y q tu fueras

el dueño de mi amor.

Rhaysa

Además, lo cierto es que siempre matas a quien más quieres. ¿Para qué vas a matar a alguien que no te importa?

Alex de la Iglesia

Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.

Miguel de Cervantes Saavedra

Tomamos extrañas medicinas para mejorar nuestra salud, por lo que debemos tener extraños pensamientos para fortalecer la sabiduria.

Brian Aldiss

SI TE DAS EL TIEMPO,PARA MEDITAR,REFLEXIONAR ,TRANQUILA Y CALMADA PODRAS VER LO QUE REALMENTE DEBES VER Y NO LO QUE QUIERES VER....

luzvaj

Para evolucionar hay que amar y perdonar !! Albergar en nuestra mente, pensamientos positivos, generar siempre deseos de prosperidad y bienestar para los demás, es la ley de la atracción.

carlos Casanti

Desde que encontré tus labios, como una mariposa al descubrir su miel, necesito tu boca para embriagar tus noches y tus manos sedientas que alimentan mi piel.

Jenniley Bonilla

Para vivir sólo es preciso ser un animal o un dios -dice Aristóteles. Falta el tercer caso: hay que ser ambas cosas: un filósofo.

Friedrich Nietzsche