Palabras de despedida a compañeros

Se han encontrado 532 pensamientos de palabras de despedida a compañeros

Compartir Facebook

El pálpito de mi Corazón se acelera
No encuentro las palabras para decir lo que siento
El perfumen de tu cuerpo me debilita.
No te puedo tener maldita sea la hora en que a los ojos te vi
Desde ese día sembraste una semilla en mi alma que crece con cada día
Lo triste es que no llegara a florecer… no vera la luz ni la luna
Tan bellos son tus ojos y esa sonrisa hipnotizante
Por que tenias que robarte este Corazón?

Laura E. Santamaria

DOS PALABRAS "BUENO Y MALO" EL SABIO QUE LAS EXPRESO NO NO DIMENSIONO LA GRAN CONFUNCION DE LA HUMANIDAD ENTERA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

MARILI PEREZ GRAJALES

¿Existirá una frase de amor, que pueda explicar lo que sientes ?, ¿existirán en ti las palabras para decirme cuanto me amas ?,¿ existirá en ti el deseo de decirme tus deseos?, ¿ Existirá en ti el amor que puedo leer en tus ojos, percibir en tus palabras y sentir en mi corazón? existirá esa realidad???????? O solo son los deseos ocultos de mi corazón?, sera acaso la ansia propia de que logres amarme como yo a ti???, sera que existes ? o solo eres la representación volátil e imaginaria de mis deseos escondidos? Si existes y estas en algún lado, tienes una cita conmigo en mi vida, un lugar apartado única y exclusivamente para ti. No tardes que el alma espera......

suzet35

El amor, es dar cariño,bonitas palabras, esperanza, estabilidad, logros, tranquilidad, felicidad, entoces debemos agradecer por ese tiempo que obtuvimos esto.

Aibarreto

Hoy renuncio y me despido de ti....
Renuncio a tus palabras, poemas, canciones, recuerdos,caricias a todo lo que me dedicaste...
renuncio por que sin querer me hago mal y tu no te das cuenta...
Gracias por el amor que sentiste por mi y un dia dijiste que siempre estarias ahi con migo
Un dia dije te quiero, te amo.
Ahora digo te quize, te ame.
Mañana dire fuiste una bonita ilusion solo una ILUSION...

KirabatachsTiern

como imginar que esas palabras que tu me decias que me querias y que me amabas que eran parte del engaño y yo como idiota me la creia a diario ojala que allas disfrutado jugar con mi corazon porque otra vez lo lastimado

cristiancfc

la elocuencia, me hizo creer en mis propias palabras.

Ramon Veloz

No hables de mi vida, cuando la tuya esta mal.
No digas palabras, de las que te puedas arrepentir.
Si tienes deseos de hablar de mi,
Primero mira tu rostro en un espejo
y compara

Lula Carfer

Desnúdame con tus palabras, Viólame entre tus sueños, Desnúdame entre tus sabanas, Ahógame en tu perfume, llévame a aquella espesura del bosque de tus piernas y piérdeme entre tus labios, Ahórcame con tus brazos, Sedúceme con tus curvas, Maréame con tus piernas, Dibújame tu nombre a mi pecho con tus uñas, Quémame con tu cuerpo canela que irradia lujuria, Envenéname con tus besos con aquel veneno que secreta tu boca de víbora, Devórame a mordidas, Arráncame la piel y la carne de mis huesos, cántame orgasmoniosicamente al odio, hazme sentir el clima de tus nalgas frías rozando mi piel, tatúame un corazón en el cuello con tu boca, déjame probar aquel sabor llegado de los bajos países de tu cuerpo acompañado de una taza de café bien cargada y aquel olor de ese tabaco tuyo que tanto me encanta, mastúrbate con mi voz, báñame con el líquido de expulsa esos labios que no se encuentran en tu boca, hazme sentir placer al apretarme ante tus pechos, Siénteme tuyo.

JDaniel S.

Dios entiende nuestras oraciones , aun cuando nosotros no podemos encontrar las palabras para expresarlas.
Cuando ponemos nuestras preocupaciones en sus manos, Él pone su paz en nuestros corazones.

Marisol

Adiós, mi amor querido. Gracias por todo lo que me diste,y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí.

Alejandro Casona

El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan.

Noel Clarasó

Lindo sol el de hoy. Hablar sobre la amistad es un poco complicado, mas en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como acutar, no sabemos que es la amistad.. En sentido común, creo que se define en esa persona que esta siempre, que si tiene problemas te los dice en la cara, que no tiene miedo de mostrarte la realidad, por más que te tenga que hacer ver que sos una burra, una cualquiera, o apenas una hueca. Creo que ahi, en ese momento se expresa la amistad, el verdadero cariño hacia esa persona, hacerla ver como son las cosas en realidad, abrirle los ojos, demostrarle que el mundo no gira a su alrededor.. Es algo obvio que existe la falsedad en el mundo, no hay porque negarlo; como dice el dicho uno no sabe hasta que le pase a uno mismo, no hay porque negarlo, es la pura verdad..

En mi caso, soy ese tipo de persona que cae con la misma piedra, una y otra vez.. de tal manera, que salgo lastimada al final de todo, me imagino un mundo rosa, un mundo en que las personas son inocentes, y si hacen o dicen algo es porque se les antojo, no porque los sintiera o viera así, una vida rosa, pero como me lo dijeron una vez puede ser rosa, todo perfecto mientras este ahí, pero cuando no, este afuera ese rosa se convierte en gris, o muchas veces a negro.

Confiamos demasiado en las personas, sin saber como son en realidad, das todo por ellas, intentas ser aceptada porque quizás así podrías ser mejor, pero es lo contrario vas a ser otro robot como todos, sin sentimientos, sin amor, sin tristeza, sin odio, ni felicidad.. Seria una copia más de todos los que nos rodean, por eso, ser diferente, pensar diferente no tiene nada, nada de malo, al contrario, te felicitaría si fueras así, tenes personalidad, cosa que hoy en día falta tanto, al contrario de las personas que no tienen cabeza para pensar por si sola, esas si que tenemos para tirarlas a rolete.

Personas trasparentes, personas verdaderas, aquellas que se muestran tal cuales son, que no cambian para caerle bien a fulano, ni para que mengano la quiera, aquellas que tienen como mínimo cinco facetas, las cuales las tiene que cambiar para cada persona que se la cruce, para cada persona que le hable, o que la saque a bailar, resumiendo, cada una diferente para cada situación, contexto. Intenta responder esta pregunta, que esta pasando con la amistad, con la persona que esta a tu lado? Cada vez más materialistas e interesadas, donde quedaron las amistades verdaderas? Seguramente en el bolsillo de aquel jean que ya no usas, o en aquella mochila vieja.
La base de todo, esta en los intereses, las falsedades, las mentiras. Que le paso al mundo? Creo que respuestas están en peligro de extinción. Las personas ocultan misterios de lo que en realidad son en lo más profundo de sus almas y eso para que? Para después de todo aparentar ser algo que no lo sos, para lastimar a todos aquellos que la rodean, heridas que duelen, muchas veces estas no se curan o sino cuesta mucho para cerrarlas y dejarlas en el pasado.

Mientras continuamos con nuestra vida, día a día.. Duele mucho lastimar a la gente, y más cuando estamos nos involucrados. No siempre las cosas nos salen de la mejor manera, cometemos errores, por más que sea uno pequeñito o una grande, pero los cometemos, capaz intentamos reponer esos errores pero no siempre los reparamos de tal manera que quedarían perfectos, siempre quedan sobras, manchas en ellos.

Apenas son opiniones, del mundo que pisamos.
Nada mas.

(yo)

Si el destino se empeño en separarnos
y las sircunstancias nos alejaron,
conserva nuestros recuerdos
porque es lo unico que nos ha quedado.

carolpreciosa

" no soporto decirte a dios, por que ahora ya no solo te quiero si no que te amo mas que ayer ,mas que hoy y mucho mas como te amare mañana. "nunca te olvidare".

David A.

El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse.

Refrán

Serás mi amor por siempre, no importa que el tiempo vaya en contra, que los días terminen en la ansiada espera, que tu boca desconozca el sendero de mi cuerpo, que tu calor no abrigue mi frío.
¡Si nos amamos que importa que nos separe el mismo cielo!
Caerán despacio las hojas del calendario, diciembre trae en sus pasos la melancolía que se abraza a la nostalgia, y querré tenerte entre mis brazos, besarte el alma con ternura, disipar aquella extraña soledad que envuelve tu figura, recorrerte con mi risa, llenarte la mirada con los detalles hermosos, mientras te llevo de la mano al mismo cielo.
Y no entenderás mis miedos, romperás entonces el encanto, cayendo aquel crudo llanto del mismo cielo.
La tristeza volverá conmigo, callaré y diré que ese es mi destino.
Se irá tu nombre escondido entre el sabor dulce de mis labios, se irán conmigo los tantos sueños que escribí por ti a diario, pasos lentos, mirada extraviada, disimulo obligado que solamente el corazón entenderá.
No he de negarte lo mucho que te amo, ¿acaso serviría a mi corazón la hipocresía? ¿Mitigaría el dolor? – sería una blasfemia a este amor.
Serás mi amor por siempre, el destino tejió nuestros caminos en un encuentro, mientras en mi bolsa de retazos una agenda escrita, cargada de años, hace tan lento mí andar hasta tus brazos.
Diré que te amo, lloraré lo mucho que te extraño, esperaré paciente y si te marchas y el olvido lo haces tuyo, escribiré poemas de amor en mi gastado calendario.

pacoyo

Amigo

A tí
que te conocí por obra del destino
y que vines de lejos,
a tí
que llevas el cielo en tu ojos
y la bondad en tu sonrisa
a tí
que me escuchas sin reproches,
sin juicios;
porque en tu alma crece la llama de la fuerza,
del ímpetu,
porque a tu voluntad todo es posible,
porque tu corazón está abierto,
latiendo, viviendo,
porque sigues la filosofía de un niño
siendo todo un hombre
y hasta tu nombre
te describe;
Alexander,
protector y defensor de hombres,
dulce y fuerte amigo
mi gran amigo.

Claudia Lorena Gacía Lara

Hace poco que te fuiste de mi lado. Hace mucho que te fuiste de mi alma.

Arturo Félix

PARA DRMG

AMOR

Tu eres la luz
que ilumina mi caminar
y me guia en la penumbra
de esta eterna obscuridad

Eres el destello
que ilumina mi vida
y es por ello...
que sin ti no viviria

Tu penetraste en mi corazón
y me arrebataste la razón
y por ello sin pensar
eternamente te voy amar

Sin ti me siento perdido
en esta inmensa soledad
que inunda mis pensamientos
y me hace soñar

La llama que enciende nuestras vidas
es una llama intensa que nos guia
en este largo caminar que empezamos
para alcanzar el arcoiris infinito del amor...

Edvin Roberto Us De Paz

El delito de los que nos engañan no está en el engaño, sino en que ya no nos dejan soñar que no nos engañarán nunca.

Víctor Ruiz Iriarte

Mi amor
Mi amor, nunca entenderás lo mucho que te quiero. Haga lo que haga, diga lo que diga.
Te lo di todo, lo hice todo por ti. Di la cara cuando otros te criticaban y respondí en tu nombre. Te amé como nadie llegó a hacerlo, con el alma.
La gente me decía que te dejara por que creían que eras arrogante, superficial y ególatra. Pero no, para mí eras la perfección personificada, con un halo sobre tu cabeza.Tu rostro era joven, inocente y pícaro a la vez. Tu pelo era brillante, lacio y suave como la seda.Tu cuerpo era perfecto, esbelto, ligero y delicado.Tu voz, un dulce susurro como el de un ángel.Y lo que más he querido nunca de ti, lo que me hace sentir un electrizante escalofrío por la espalda, tus ojos. Verdes con tonos marrones, mágicos, hermosos, tuyos. Cuando los vi por primera vez sentí que tenían que ser míos.Pero a mí no me hubiera importado tu aspecto con esa personalidad: cariñosa, fiel, educada, inteligente y sobre todo, como todo tu ser, dulce.
Siempre estuve a tu vera aguardando el momento en que me dijeras esas palabras que tanto deseaba al oído y me hicieras todo lo feliz que podría llegar a ser. Sólo te pedí una cosa: que estuvieras conmigo. Pero ese día se me partió el corazón en mil pedazos cuando me dijeron la espantosa noticia.
“No prestó atención y un coche acabó con su vida”.Sólo te pedí una cosa, tú me pedías muchas y todas te las di. En cambio tú, sólo pensaste en ti.

ester juárez rodríguez

DETRAS DEL LLANTO QUEDA EL SILENCIO, DETRAS DEL SILENCIO QUEDA EL RECUERDO Y DETRAS DEL RECUERDO QUEDO EL MOMENTO SOMOS COMO AVES Y POR NATURALEZA DEBEMOS EMIGRAR ASI COMO LAS PIEDRAS RODAR, Y CUANDO EXISTA UNA DESPEDIDA AL FINAL SIEMPRE LA VIDA CONTINUA...

Alessandro Mazariegos

LOS UNICOS ERRORES QUE COMETEMOS EN LA VIDA, SON LAS COSAS QUE NO HACEMOS… NO TE PREOCUPES POR HABER FALLADO, PREOCUPATE POR NO VOLVER A FALLAR!...

Lisel. . . )

"Suerte"
suerte ... haberte conocido
suerte ... hablarte como amigo
suerte ... saber que haz existido
saber que te e visto alguna vez
y no a sido notable el encuentro

suerte ... saber que e soñado contigo
suerte ... haberte encontrado en el camino
suerte ... saber que haz caminado conmigo
y me e cegado sin saber que voy contigo

suerte ... llamarte y escuchar tu voz
suerte ... llamarte y sonreir sin razon
suerte ... que me siento nervioso hablando con vos
suerte ... es haber recivido tu carta
haberla leido y nunca haberte dicho lo que le hacias a mis sentidos.

Tovléz