Mensajes para un hijo ausente

Se han encontrado 760 pensamientos de mensajes para un hijo ausente

Mi mente esta covada para recibirte, para pensar tus ideas y darte a pensar las mías; te siento, mi compañero, hermoso juntos somos completos y nos miramos con orgullo conociendo nuestras diferencias sabiéndonos mujer y hombre y apreciando la disimilitud de nuestros cuerpos.

Gioconda Belli

Hay para cada hombre una mujer, una sola, que reúne todas las virtudes que ese hombre sueña....Pero el destino ha decidido que nunca jamás se crucen los caminos de ningún hombre con la mujer que para él fue concebida.

Alejandro Dolina

Hay gente en ocasiones que deseas que fuera un libro, para así poder cerrarla con un sonoro y seco golpe de la mano, sin marcar la página, y devolverla luego para siempre al lugar en que por derecho corresponde: los mustios anaqueles de una rancia biblioteca.

Roger Wolfe

Preferiría perder a mi mejor amigo antes que a mi peor enemigo. Ya sabe usted que para tener amigos sólo se necesita ser bondadoso; pero cuando a un hombre no le queda un enemigo es que debe de haber en él algo mezquino.

Oscar Wilde

Solo hoy me doy cuenta de lo que se pierde en una vida, cuando se te acaba el amor, solo hoy, cuando despues de mucho te e dejado de pensar, cuando te e dejado de llevar en mi mente, y cuando por fin , no te veo en mi sueños, y por que....?????

por que en realidad, ya no te e pensado, y es por que ya no te olvido , no te llevo en mi mente, por que la mente es muy devil a compracion de donde te llevo, mi corazon, y no te veo en mis sueños, por que lo sueños nunka se cumplen, si no que quisera verte en mi vida presente por
una vida entera.

solo espero que la distancia y el orror de
verte pasar por la vida no estando a mi lado, no se aga cada dia mas
insorportable, al ver que tu no etsa a mi lado y que solo
tus recuerdos y los bellos pensamientos llegaran algun dia
a desaparecer de un instante a otro, o que solo de mi vida sesapraescas
para siempre o que la muerte me lleve para no volver a verte,

si solo eso espero. Que mas puedo esperar en la vida, si mi vida eres tu, y tu ya no estas
con migo, tu dime que puedo hacer despues de todo esto, si l final se que tu nunca regresaras,
por que la dicha de tenerte a mi lado
solo sucede una vez
en la vida, y mi oportunidad la perdi, que mas podre hacer,
si se que mi final se acerca y queda atras mi vida feliz,
acobijada por los mas y dulces recuerdos de un garn amor
y una gran pasion de la vida me a regalado y me ha dejado disfrutar y que yo
desaproveche al final.

Solo espero que la agonia no me lleve a cometer locuras
en la vida, que no me lleve a un fracaso ttal de la vida, y que solo
la vida me lleve a donde me tenga que llevar, ya sae lejos o mas cerca de ti,
pero eso, que ya no me aga sifrir.

los recuerdos son aquellos pensamientos que tenemos, y que sabemos que son algo muy especial para nosotros , pero que solo son eso, unos simples recuerdos , que nos gusta recordar por que ya no volveran a pasar, y que son solo con la dicha de recordar los tendremos siempre presentes como si fuera apenas ayer que los vivimos por primera vez.

8 de septiembre de 2010

LeUgIm

Y qué bueno hubiera sido encontrarnos algún día para entregarnos cuentas de lo andado, para mirarnos a los ojos por o menos una vez más en la vida, y arrancarnos (¿quién sabe?) los flores que entretanto nos hubieran crecido para el otro en el propio corazón.

Mario Payeras

Final Del Año

Ni el pormenor simbólico
de reemplazar un tres por un dos
ni esa metáfora baldía
que convoca un lapso que muere y otro que surge
ni el cumplimiento de un proceso astronómico
aturden y socavan
la altiplanicie de esta noche
y nos obligan a esperar
las doce irreparables campanadas.
La causa verdadera
es la sospecha general y borrosa
del enigma del Tiempo;
es el asombro ante el milagro
de que a despecho de infinitos azares,
de que a despecho de que somos
las gotas del río de Heráclito,
perdure algo en nosotros:
inmóvil.

Jorge Luis Borges

como explicarte todo lo que significas en mi vida ya no tengo palabras para expresarte mi amor..toda mi vida desee una persona asi ahora ya no puedo pedir mas te amo mas que a nada y siempre te voy a amar tu eres lo mas importante y eres mi felicidad ay amor como yo te amo jamas nadie te va a amar........

almitachikita

DECIR ABUELA...
decir abuela es decir mama, amiga...
tantas cosas...
es una casa grande llena de recuerdos
que los años nos fueron regalando.
es un sillón hamaca donde tejimos miles
de sueños, el que cobijo nuestra inocencia
y la imaginación del que a través nuestro
intentaba mantener vivo al niño que llevaba dentro.
Es una cocina perfumada, un cuarto con aroma a la lavanda.
Decir abuela es un regazo generoso donde encontrar abrigo,
una mirada tierna y compasiva.
Es el tan rechazado consejo que deberíamos haber
obedecido...
porque las abuelas saben..
Es emprender un viaje al pasado, no muy lejano, marcado en los surcos de sus rostros.
Es el pelo encanecido.
Los pies cansados por tanto camino recorrido.
Son agujas peleando con ovillos, tejiendo historias infinitas.
Decirte mama es decir amiga, es la abuela que no fuiste.
Son las caricias que mis hijos no pudieron disfrutar.
Son las eternas historias de madrugada que jamas les podrás contar,Son plazas llenas de tu ausencia...!

Jackselins Arteaga

Tomate un segundo a solas para reflexionar sobre las cosas hermosas y maravillosas que la vida prepara o ya ha preparado para ti siente a pensar en las personas que amas, piensa en todas las cosas maravillosas que has vivido tomate tan solo un segundo para buscar en lo mas profundo de tu ser esa estrella esa luz que dirá a donde ir cuando estés perdido.

ilseternurita

Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales.

Aristóteles

Cuando amamos, el amor es demasiado grande para caber entero en nosotros; irradia hacia la persona amada, encuentra en ella una superficie que lo detiene, lo obliga a regresar hacia su punto de partida y este rebote de nuestro propio cariño es lo que llamamos los sentimientos del otro y que nos fascina mas que en el viaje de ida, porque no reconocemos que procede de nosotros.

Will Rogers

QUISIERA CREERTE Y VOLVER A EMPEZAR, BUSCAR EN TI LA SINCERIDAD PARA APAGAR ESTA SOLEDAD, AL FINAL VUELVO A NACER Y ME OBLIGAS A ESCOGER, SOLO TU COMPRENDERAS PORQUE CAMBIE EL DOLOR POR LA FELICIDAD Y AHORA EL CAMBIO DE MI MENTE, SOLO ME RESTA DECIRTE GRACIAS Y SUERTE

Alessandro Mazariegos

Tengo que atar mis manos para que no te escriban y enmudecer mi boca para que no pronuncie tu nombre, más con ojos cerrados, labios inertes, manos inmobiles y rabia en la mente; no djo de pensarte, no dejo de quererte.

Natalicia de los Angeles

La vida es tan corta para levantarse d mal humor.. AMA a las prsonas que te traten bien, AMA a aquellas que no lo hacen porque tú si puedes hacerlo.. CREELO!, todo pasa por una razón.. si tienes una 2da oportunidad tomala con las 2 manos!! si esto cambia tu vida, ADELANTE!!, besa despacito.. perdona rapidamente.. Dios nunk dijo que la vida sería fácil.. SOLO PROMETIO.. QUE VALDRÍA LA PENA VIVIRLA...

Lisel. . . )

Ruego constantemente a Dios para que nazca sobre esta tierra algún gran espíritu, hombre o mujer, encendido en la piedad divina, capaz de librarnos de nuestros horrendos pecados contra los animales, salvar las vidas de criaturas inocentes.

Mahatma Gandhi

mi alma y mi mente estan pendientes todo el tiempo de ti si tu me miraras solo un instante harias a mi corazon sonreir...
me duele solo pensar que con migo no estas si te tuviera solo un segundo para mi seria una eternidad.....

desalvo nadia

SI TIENES FE EN TI MISMO ..NADA NI NADIE PODRA INTERPONERSE PARA LLEGAR A TUS METAS,BORRA DE TU MENTE TODAS LAS BARRERAS Y SIGUE CADA DIA ADELANTE PORQUE A CADA PASO QUE DES ESTARAS MAS CERCA DE ELLAS.

LUZVAJ

la desilucion despiadadamente a dejado un mal sabor en mis labios que no logro endulsar si no tengo un amor nuevamente, es triste no ayarlo, y encontrarlo y no tenerlo, tenerlo y no besarlo,verlo y no habrazarlo
¿como se explica esto?

Romanet figueroa vergara

¿Para qué seguir sufriendo por algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te amo con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿sólo amigos? Ojalá mi corazón sólo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te amo y siempre te amaré.

EdgarMx

Sonar con el hombre perfecto es como sonar con algo imposible, es que realmente no somos perfectos, solo tenemos cualidades que nos hacen brillar como personas. Si me pidieran describir al hombre perfecto te diria que alguien responsable, alagador, sabio, un hombre que actuar es sumejor idioma, que su obra es algo que se termina. El hombre perfecto sonrie ante la vida, no le teme a nada , es seguro de si mismo, le huye a la mediocridad, es companero, amigo, es esposo, es padre, es hijo.
Pero si me preguntasen cual es tu hombre ideal, te contestaria "Aquel con quien pueda tener infinitas horas de conversacion, ese es mi hombre perfecto"

Liliana Garcia

No es necesario que salga el sol, para decir que tienes un dia brillante, Porque un dia brillante lo tienes desde el momento que decides sonreir al despertarte.. Aunque sobre tu cabeza este nublado.. Recuerda qeu la sonrisa es el mejor color para pintar un dia gris y convertirlo de muchos colores.

Jose Mazariegos - Mis memos

Porque cuando me dices hola soy la mujer mas feliz de el mundo?
Es un simple hola... pero, es un hola tuyo, es un saludo de la persona a la que quiero, es un saludo de el hombre que cada palabra que me dice es un latido de mi corazón, y es que sin que el lo sepa, me esta haciendo la persona mas feliz del mundo. Y me pongo a pensar, y no se lo que haría yo sin esas largas conversas,sin esas largas risas, que pueden durar días, y es que para mi eres una de las personas mas importantes de mi vida...
Y se que tu no me miras como te miro yo, no me sonríes de la misma forma en que yo lo hago, y por supuesto no me quieres de la manera en que yo te quiero.
Y, a que me refiero cuando digo que te quiero?
Me refiero, a que eres una de las muy pocas personas que me hace sentir verdaderamente bien, me refiero a que un simple detalle tuyo que un día no estuviese lo añoraría, no puedo expresar lo que siento por ti, porque en realidad ni yo lo se, siento muchas cosas distintas, a veces incluso siento que me quieres como yo lo hago... pero me doy cuenta que soy yo la que te quiero y que por mucho que me imagine que me quieres... no creo que se haga realidad...
Tu simplemente me ves como una amiga mas...

TE QUIERO

Ariadna F.M

Dediquemos un minuto de nuestras vida para agradecer a nuestro Dios creador no solamente por el bocado de alimentos que ingerimos hoy y todos los dias sino por todas las bendiciones que nos da, oremos por aquellos que tienen diversas necesidades y que reyne sobre el mundo paz, amor y compresion

washo

EN ESTA VIDA LA HUMILDAD ES NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA PARA SOBREVIVIR EN LA VIDA AUNQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE TRATAN MAL A OTRAS MIENTRAS ESTAN SUBIENDO, IRONICAMENTE LAS ENCUENTRAN CUANDO ESTAN BAJANDO X ESO VALORA SIEMPRE LO Q TIENES Y NO LO Q DESEAS...

Alessandro Mazariegos