Mensajes para un hijo ausente

Se han encontrado 740 pensamientos de mensajes para un hijo ausente

Compartir Facebook

SI TIENES FE EN TI MISMO ..NADA NI NADIE PODRA INTERPONERSE PARA LLEGAR A TUS METAS,BORRA DE TU MENTE TODAS LAS BARRERAS Y SIGUE CADA DIA ADELANTE PORQUE A CADA PASO QUE DES ESTARAS MAS CERCA DE ELLAS.

LUZVAJ

la desilucion despiadadamente a dejado un mal sabor en mis labios que no logro endulsar si no tengo un amor nuevamente, es triste no ayarlo, y encontrarlo y no tenerlo, tenerlo y no besarlo,verlo y no habrazarlo
¿como se explica esto?

Romanet figueroa vergara

¿Para qué seguir sufriendo por algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te amo con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿sólo amigos? Ojalá mi corazón sólo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te amo y siempre te amaré.

EdgarMx

Sonar con el hombre perfecto es como sonar con algo imposible, es que realmente no somos perfectos, solo tenemos cualidades que nos hacen brillar como personas. Si me pidieran describir al hombre perfecto te diria que alguien responsable, alagador, sabio, un hombre que actuar es sumejor idioma, que su obra es algo que se termina. El hombre perfecto sonrie ante la vida, no le teme a nada , es seguro de si mismo, le huye a la mediocridad, es companero, amigo, es esposo, es padre, es hijo.
Pero si me preguntasen cual es tu hombre ideal, te contestaria "Aquel con quien pueda tener infinitas horas de conversacion, ese es mi hombre perfecto"

Liliana Garcia

No es necesario que salga el sol, para decir que tienes un dia brillante, Porque un dia brillante lo tienes desde el momento que decides sonreir al despertarte.. Aunque sobre tu cabeza este nublado.. Recuerda qeu la sonrisa es el mejor color para pintar un dia gris y convertirlo de muchos colores.

Jose Mazariegos - Mis memos

Porque cuando me dices hola soy la mujer mas feliz de el mundo?
Es un simple hola... pero, es un hola tuyo, es un saludo de la persona a la que quiero, es un saludo de el hombre que cada palabra que me dice es un latido de mi corazón, y es que sin que el lo sepa, me esta haciendo la persona mas feliz del mundo. Y me pongo a pensar, y no se lo que haría yo sin esas largas conversas,sin esas largas risas, que pueden durar días, y es que para mi eres una de las personas mas importantes de mi vida...
Y se que tu no me miras como te miro yo, no me sonríes de la misma forma en que yo lo hago, y por supuesto no me quieres de la manera en que yo te quiero.
Y, a que me refiero cuando digo que te quiero?
Me refiero, a que eres una de las muy pocas personas que me hace sentir verdaderamente bien, me refiero a que un simple detalle tuyo que un día no estuviese lo añoraría, no puedo expresar lo que siento por ti, porque en realidad ni yo lo se, siento muchas cosas distintas, a veces incluso siento que me quieres como yo lo hago... pero me doy cuenta que soy yo la que te quiero y que por mucho que me imagine que me quieres... no creo que se haga realidad...
Tu simplemente me ves como una amiga mas...

TE QUIERO

Ariadna F.M

Dediquemos un minuto de nuestras vida para agradecer a nuestro Dios creador no solamente por el bocado de alimentos que ingerimos hoy y todos los dias sino por todas las bendiciones que nos da, oremos por aquellos que tienen diversas necesidades y que reyne sobre el mundo paz, amor y compresion

washo

EN ESTA VIDA LA HUMILDAD ES NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA PARA SOBREVIVIR EN LA VIDA AUNQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE TRATAN MAL A OTRAS MIENTRAS ESTAN SUBIENDO, IRONICAMENTE LAS ENCUENTRAN CUANDO ESTAN BAJANDO X ESO VALORA SIEMPRE LO Q TIENES Y NO LO Q DESEAS...

Alessandro Mazariegos

♥POESIAS DE AMOR♥


Me gustaria mirarte a los ojos
me gustaria decirte que te quiero
me gustaria besar tus labios
y decirte que eres el primero
{____________}

El cristal de mi ventana
con aliento lo empañe
en el escribi tu Nombre
y con besos lo borre
{___________}

Mucho quiero a tus ojitos,
a tus ojitos mucho quiero,
pero mas quiero a los mios
porque fueron quienes te vieron
{__________}

Dile que no le quiero
dile que no le amo ,
pero nunca le digas
que te lo digo llorando
{__________}

Ha mi corazon le pregunte
si puede ser que te olvide
y sonriendo me dijo:
No sueñes con lo imposible.

gitanabarby

Qué difícil, qué extremadamente difícil para el alma separarse de su cuerpo el mundo: de montañas, mares, ciudades, gente. El alma es un pulpo y ésos son sus tentáculos... Ninguna fuerza sobre la tierra es tan imperialista como el alma humana. Ocupa y a su vez es ocupada, pero siempre considera demasiado estrecho su imperio. Sofocándose, desea conquistar el mundo para respirar libremente.

Nikos Kazantzakis

Froto mi corazón para traerte entero hacia mí, así tal como sos, como te amo, con todas tus queridas palabras tus rabias, tus silencios inquietantes, la dulzura que descubrí como inagotable panal de miel para empalagarme y llorar de alegría contra tu sombra dormida en la almohada de la noche.

Gioconda Belli

La sabiduria es un don que Dios le dio al ser humano para que pueda callar, Opinar, y sobre todo comprender, Ser sabio no implica tener la razon todo el tiempo, ser sabio es cuando tu aceptas que te has equivocado y agradeces a quien te corrige.. .Porque la sabiduria en ti, alcanza su maximo esplendor, cuando te das cuenta para que estas en esta tierra..

Jose Mazariegos- Mis memos

Ayer se nubló mi corazón, no supe que hacer ni que decir para llegar a tu corazón, desollaste con una sola palabra mi amor y hoy soy la mas desdichada entre todos los amores...una sola palabra tuya fué el funeral de mi corazón..aun te amo desde las cenizas...

Hayde Vila

VIVO PARA REIR, LLORAR, AMAR, SER FELIZ, TENER PAZ, ARMONIA, PASION Y D VES EN CUANDO STAR TRISTE PERO LAMENTABLEMENTE OTROS VIVEN PARA SER SOBERBIOS, ENVIDIOSOS, ALTANEROS, CRUELES, SIN AMOR Y SIN SABOR Y MENOS EN SER FELICES.... .

Alessandro Mazariegos

mucha gente miente para ocultar una verdad dolorosa,pero,que no se da cuenta de que la mentira es mucho peor que una verdad dolorosa.Porque la mentira mata la palabra,destruye la verdad y convierte a la gente que miente en mentirosa

mentiras

Dios está excluido de toda ciencia. Para él no hay cabida ni en las matemáticas, ni en la física, la química, la biología, la bioquímica, ni en la economía, la sociología, la etnología. Pavlov creía en dios, pero, en su sistema de los reflejos condicionados, dios no estaba presente.

Ernst Fischer

La igualdad hace disminuir la felicidad del individuo, pero abre la vía para la ausencia de dolor de todos. Al final de la meta estaría ciertamente la ausencia de dolor, pero también la ausencia de felicidad.

Friedrich Nietzsche

La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los lechuginos de televisión.

Joaquín Sabina

¡espero que mis alumnos busquen!. Porque han llegado a saber que se busca sólo para buscar. Que el encontrar es, en efecto, la meta, pero que muy a menudo puede significar también el final de esa tensión fructífera. El alumno debe saber que en todo lo que vive está contenido su propio cambio, desarrollo y disolución. La vida y la muerte están ya en el mismo germen. Lo que hay entre ellas es el tiempo. Así, pues, nada esencial, sino sólo una medida que se llena necesariamente. Con este ejemplo aprenderá el alumno a conocer lo único que es eterno: el cambio, y lo que es temporal: la permanencia.

Arnold Shönberg

Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo aún estaba allí afuera, pero por el momento no te tenía agarrado del cuello.

Charles Bukowski

Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.

Charles Bukowski

Para qué volver sobre el echo sabido de que cuanto más se parece un libro a una pipa de opio más satisfecho queda el chino que lo fuma, dispuesto a lo sumo a discutir la calidad del opio pero no sus efectos letárgicos.

Julio Cortázar

Tener suficiente dominio de sí mismo para juzgar a los otros por comparación con nosotros mismos, y obrar en relación a ellos tal como desearíamos que obrasen con nosotros, a esto es a lo que puede llamarse doctrina de la humanidad; no hay nada más allá de esto.

Confucio

Para amar a una persona y perdonárselo todo basta con contemplarla un rato en silencio. A veces vivimos durante muchos años al lado de otra persona y sólo vemos de verdad en el momento de sobrevenirle una desgracia.

Maurice Maeterlinck

Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es un desastre.

Ernesto Sábato