Mensajes para personas fallecidas

Se han encontrado 766 pensamientos de mensajes para personas fallecidas

Compartir Facebook

Un día más para amar, compartir, perdonar, construir, edificar, plantar, sumar y multiplicar, eso es desarrollar una vida con propósitos, que tu andar por este viaje sea grato, ejerce una actitud llena de optimismo, sé paciente, cortes y generoso.

Carlos Casanti

…La muerte es un sueño, la cual pasa de manera inconciente, ya que personas consultadas en casos similares a ella, han declarado no haber sentido el lugar donde estaban, ni que había pasado durante los días de su gravedad; al llegar al estado de conciencia, no supieron lo que paso, se dieron cuenta porque otros les contaron lo sucedido en el accidente o estado de gravedad en que se encontraron, eso alegra un poco mas la situación de la muerte la cual todo ser vivo teme. Viva con Dios en su mente y goce sin hacer daño a nadie, pídale a Dios lo que desea con fe y amor, y no olvides darles las gracias en nombre de Jesucristo Su hijo, y a la vez déle lo que Dios le pida, ayude a quien puedas, y veras como su vida cambiaras, los problemas agobiantes se resolverán sin darse cuenta y su vida será tan fácil. Y llena de felicidad como no se lo imagina. Espero que le hayas gustado, gracias…

Ing Rosa Santos Martinez

La existencia humana en algún momento dado tuvo que tener su comienzo ¿no? Sería absurdo pensar que desde siempre ha habido hombres, un principio hubo de haber. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? El hombre va evolucionando, se suceden las distintas etapas de la historia, pasan por este mundo millones de personas que luego mueren y de las que nadie se acuerda. Y todo va quedando atrás. De los que hoy vivimos no quedará ninguno dentro de 150 años. Y seguirán pasando los años y la vida que creímos fue tan bonita o tan divertida queda enterrada por el paso del tiempo. ¡No tiene sentido! ¡Tiene que haber “algo” de fondo, algo que confiera sentido al interior de todas las personas que han habitado el mundo. Sería ruin que las vidas pasaran y pasaran simplemente ¡porque pasan!
¿Por qué no buscar respuestas?

frases.

DEBEMOS DE APROVECHAR ESTA ÉPOCA PARA RECARGAR A NUESTROS CORAZONES DE SALDO: SALDO DE ALEGRÍA, SALDO DE AMOR, SALDO DE GENEROSIDAD Y SALDO DE GRATITUD PARA PODERNOS COMUNICAR CON TODOS AQUELLOS QUE NOS NECESITAN”.

EGaonaC

no haria nada mas para demostrarte nada mas, si todo en cuanto aga quedara en nada para ti,,,,seria como faltaRLE A MI MISMA CONCIENCIA CUANDO ELLA DA CERTEZA A MI MISMA RAZON DE LO K e DE SENTIR YO. Y LOK NO AS DE CREER TU. YA ES DEMACIADA HUMILLACION PARA MI ALMA..........

leandra garcia

dime la verdad no me hagas esperar mas... para que hacer esperar al amor! , yo no tengo la culpa de que hirieran , Yo solo te amo... y no me digas que solo amistad!! por que sabes que me amas, Confía en mi sabes que te amo...

Oscar Reyes Areche

Hoy día utilizan la expresión te amo como un disfraz para destruirte, careciendo de sinceridad y guiados por sus propias convicciones, placeres y actos carnales, pero no vemos un acto de amor donde se refleje una relación integra y pura; donde los buenos deseos son realmente genuinos, y no un acto destructivo y despiadado

Jonathan Colina

Muchas personas desean ser feliz en esta vida, pero tienen una falsa esperanza, pues la felicidad nunca es completa porque depende del bienestar material y las circunstancias agradables, pero cuando llega la carencia o problemas eres tan frágil y débil que caes en desanimo y tristeza. El Eterno no creo la felicidad, sino el GOZO genuino que también es nuestra fortaleza.

Jonathan Colina

El Eterno en su gran perfección creo los animales impuros para limpiar y mantener en buen estado el sistema ambiental, solo que el ser humano a causa de su rebeldía ha contribuido a la contaminación de la misma, Por lo cual, se comen mas los animales impuros y no aprobados que limpian el ambiente, y pocos los aprobados y puros para alimentarse

Jonathan Colina

Señor, esto es para usted, escrito con la piel y el alma, se que me cuesta mirarlo a los ojos y hacerlo invisible, para no caer en tentaciones hostiles, que hagan sentir el dolor a mis recuerdos, que no tengan cura alguna, pero cuanto mas resisto, mas lo quiero, mas lo espero, mas se aleja…no tenga miedo, sepa que su aroma se transporta por mis venas y que duermo compartiendo sus sueños, muchos se han hecho míos…..pero usted el mas importante….aun no….

VANESA VELARDE

Y tu mujer, que no necesitas nada más que tu simpatía e inteligencia para ser mujer, que a veces desearías ser menos importante y más querida, que ya no te vales de las quejas, sino de aquellas ilusiones que alguna ves tuviste, que has cumplido tus sueños a medias, pero aun así tienes la vida completa, que vives como un árbol y floreces en los momentos que el tiempo vuela…y donde tu risa manifiesta el encanto de la existencia, si...eso...de mi existencia.-

VANESA VELARDE

El amor es sufrido al ser paciente con los defectos y errores de las personas, resistiendo a lo malo y sus desperfectos, exaltando sus virtudes y dejando que los defectos los corrija el Padre celestial.

Jonathan Colina

Cuando alguien no puede amarte no te sientas mal, piensa que muchas personas pueden hacerlo,nunca dejes de ser como eres ama y ama y sigue amando hasta que llegue esa persona que corresponda a ese amor tan grande nunca pierdas la fe siempre manten vivo el amor que llevas dentro de ti, que alguien lo puede notar, nunca dejes de sonreir, porque alguien se puede enamorar de tu sonrisa, en fin ama y nunca dejes de hacerlo......

Esther Romero

El Padre pueda proveernos en su tiempo esas varonas que luchan con su varón para cumplir el plan profético del Abba; varonas entendidas de estos tiempos de restauración, varonas temerosas de Adonai, varonas virtuosas que se ríen de lo porvenir porque su confianza esta puesta en el Padre. esa varona ha de ser honrada por su varón y el pueblo...

Jonathan Colina

•Besos tus manos y me arrodillo ante ti para asegurarte que toda mi mente, toda holgura de mi espíritu, mi corazón todo, solo existen para amarte. Tan bello tan perfecto, tan hecho para ser amado, adorado y querido hasta la muerte y la locura.

Yinellis González

Estoy enamorada por primera vez, sintiendo cosas que nunca pensé. Estoy buscando formas para acercarme a ti, pero no me ves. Estoy imaginando tu piel con mi piel los dos amándonos in timidez. Estoy soñando solo con que llegue el día en que tú me digas te amo también…

Yinellis González

Por primera vez vi sus ojos, esos ojitos encendidos hundidos de amor. Y como todo o nada es para siempre este momento le muestra a su vida que sea testigo de una cruel falsedad imposible de imaginar, pero fácil de analizar. Vista en su corazón un sentimiento abrumador algo injustificado, pero fuera de control… Ella calla y a solas su alama estalla.

Yinellis González

Llegarás para amarte,lo comprenderás inmediatamente,por que vararé en tus labios divinos,néctar de embriagantes vinos.Tu camino buscando el amor en mis brazos terminará,en la pasión verdadera varará.

Miguel Visurraga Sosa

Porque el cielo esta tan alto? quisiera poder llegar a el con mi mano para acariciarlo, no se que lograre con ello pero siempre me a gustado lo imposible, por eso me fije en ti y aun sigo sin tenerte......... dejame amarte.

Gabriel Rojas Lozada

Los nombres existen para identificarnos, amo mi nombre como amo mi vida, pero siento gran admiración por un nombre escogido por ella, un nombre que inspira alegría y emana tranquilidad, aquel nombre que ilumina los días y me llena de gozo, ese nombre religioso que ha perdurado a través de los años y nunca había coexistido en tal unión, ese nombre que quiero que lleve mi hijo es el nombre de GADIEL ABIMELEC.

Gabriel Rojas Lozada

Q lindo es amar y que te amen.estoy enamorado pero no soy correspondido como ago para q me ames aun que haga todo por enamorarte no consigo nada nada dios dame las palabras savias para enamorar a la mujer q amo no mebasta q mequiera sufro algunas vrces estando asu lado xq no me mira cm yo la miro a hella q dificil es amar y no ser amado.es triste y alegre a labes xq la felizidad lada el srr q amas.

Jose santos

en la oscura sombra d la tard iia noxe t beo y sn pensar mas me alegro ps se q tu estas ahi para mi y cn migo no importa si tngo roto el corazn o tngo el mas grand problema dl mundo pero al brt iiegar se q todo ba a estar mejor ps iia iiegast tu para darme lo mejor q uedo tenr tu amistad xq solo una wuena amiga me la pued dr x eso siempr t querre cn todo mi ♥

wendy solano

La palabra es huraña e indocil, para llegar a someterla, acen falta muchos años de dedicacion y perseverancia. para trascender como un literato original, hay que ser persistentes, aun sabiendo que la dedicacion al sublime oficio de la poesia, es vivir concentrado, en la mas desinterezada de las emprezas.......

Nora eliza sanchez jacquez

Eres tu el hombre q m hiso sufrir perdi un gran tesoro q dios m envio y tu nunca estuviste ahí para apoyarme en esos momentos tan dificiles t importaba mas tu trabajo q la muerte de nustro hijo pero algun dia lo pagaras por todo el dano q m has echo t lo juro catarino

tuntun

Grande es DIOS que en su generosidad y bondad nos otorga múltiples oportunidades para evolucionar en el plano espiritual, nosotros por ende tenemos el libre albedrío de decidir nuestras acciones, Nuestros pensamientos están creando nuestro futuro porque somos lo que pensamos.

carlos Casanti