Mensajes para mascotas

Se han encontrado 710 pensamientos de mensajes para mascotas

Compartir Facebook

Crecer internamente y reconocer nuestra propia evolución es saber administrar nuestro conocimiento porque de nada sirve el conocimiento, si lo utilizamos para menospreciar, humillar y subestimar a los demás, se hace realidad un ser indigno que ni la lástima merece.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

Cuando no exista un mañana y la luna deje de salir,,, solo entonces diré que tengo un día gris,, mientras tanto disfrutare de cada rayo de luz y de cada precioso momento que solo tu amistad me hace sentir y tener.. Un pensamiento único para una amistad única..

Jose Mazariegos- Mis Memos

No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar.

José Saramago

El Exito es reconocer que somos útiles, humildes y desinteresados, ya que el amor, la sonrisa, el cariño y el respeto de los demás es la plataforma sólida de quien verdaderamente es exitoso.Se hace realidad aquel proverbio... siembra y recogerás.... lo demás viene por añadidura.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

Quien recibe aplausos por honores inmerecidos esta recibiendo la llave de su propia fosa. Flores de tristeza que lleva en su conciencia porque late en verdad la mentira turbia que seguro alguien conoce.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

ES POSIBLE QUE UN TERCERO CALIFIQUE A OTROS DE IGNORANTES POR TRATAR DE ORIENTAR, PERO QUIZA ES MAS SATISFACTORIO SABER QUE AUNQUE NO RECONOZCAN SU INTERVENSIÓN, SU CONCIENCIA LE DICTA QUE LA VERDAD ESTA PRESENTE, E IGNORARLA SERÍA IMPRUDENTE.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

me latima el tiempo y la distancia por que tenia que encontrarte en estas circunstancias te amo y no debo hacerlo te extraño y no te conosco tengo la necesidad de ti y estas lejos no se si algun dia te tendre pero esa esperanza me mantiene con vida tengo unos celos que me estan matando te amo y no puedo evitarlo,se que no te tendre por completo aun asi lo acepto lo unico que quiero oir de tus labios es amor mio yo tambien TE AMO............

ALMITACHIKITA

Si valoras y alimentas el ego cuando hay reconocimiento público, asegúrate que sea compatible con los actos, porque si en verdad prevalecen los valores de honestidad admitir EL FRAUDE sería más valeroso y honesto, que llevar honores inmerecidos.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

Es digno de especial consideracion el hecho de que la costumbre pueda ocupar perfectamente el puesto de la pasion amorosa: exige una presencia no tanto agradable como comoda, pero luego resulta invencible.

Gustave Flaubert

no importa que tan larga te paresca la noche o creas que te ahogas mientras te paras bajo la lluvia, no importa que tan miserable creas que es tu vida, si te quejas porque sufres mejor sigue adelante porque si miras a tu alrededor nadie tiene una vidaperfecta y pocos tienen justamente lo que desearon , mejor da gracias a dios por permitirte respirar pues asi tendras fuerza para luchar, date animo pues no importe que tan larga sea la noche o que tanta agua llueva, siempre sale el sol, los ganadores no son aqueelos que llegaron primero sino los que a pesar de los obstaculos lograron llegar y ademas la vida no es una carrera por que si lo fuera cual seria la meta? acaso la muerte? porque es lo unico que tenemos seguro, no trates de ser mejor que los demas mejor trata de ser mejor aunque sea un poco de lo que fuiste ayer pues si tratas de imitar a alguien que sentido tendria tu vida si estara basada en experiencias ajenas por eso se siempre tu mismo donde ballas y donde te pares y solo entonces descubriras lo bonito que brilla el sol y entonces aprenderas a ser feliz de verdad

EL POLLO

Como la mano que posa sobre una sábana de seda mi memoria recorre los pliegues y hendiduras del recuerdo, en busca de señales de imágenes que habían surgir las palabras la figura en mi memoria tiene un rostro que me hace ver la satisfacción que hay en su interior y en cuanto continuo explorando es una mujer recostada, desnuda sobre un cojín, aprieta el cojín como si tuviera frío y no muestra sus senos parece estar muerta más disfruta de un profundo sueño hicimos el amor un par de noches nos perdimos en el placer del descubrimiento pero sabíamos……. Ella sabía que nuestra relación no tenia mañana teníamos amaneceres pero no futuro la mutua exploración de nuestros cuerpos alimento el fuego que calentaba una olla de presión que siempre estabas a punto de estallar, un día creo estar seguro que ella dijo que esto no iba a funcionar y yo moví afirmativamente la cabeza….. ….pocos días después salió de mi vida dejando una profunda herida y yo solo pensaré “TATUASTE CAMINOS EN MI PIEL CON TUS MANOS” por eso digo que está muerta murió adentro de mí……. Aunque siga caminando entre los vivos nos hemos llegado a encontrar y la veo como alguien a quien no conozco……….como se mira uno su propia mano y no sabe porque corre sangre por su interior……….

pensador

La transparencia de la vida se somete a juzgamiento de terceros, pero si nos autocorregimos y evolucionamos a expensas de quienes nos cuestionan, no somos nosotros mismos, por eso es necesario aprender equivocarnos, a admitir nuestros errores, enseñanza presente que afirma quienes somos individualmente.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

En tu ausencia...Recordare lo bien que me sentia al escuchar tu vos,recordare lo especial que me hacias sentir...En tu ausencia dare gracias a Dios por el hecho de a verte conocido y te dare gracias a ti por permitirme ser parte de la tuya...

t e t e

en el corazon nos queda una erida pero los recuerdos nos animan medisen que perdi un amigo pero no fue asi seausento porque en tre risas y amarguras en trelagrimas y en fermedades estuvistes aqui y se quesienpre todo eltienpo estaras aqui ledoy grasias adios porque teconosi

veronica zepeda calderon

Tu, ese sentimiento que recorre mi cuerpo al verte, ese subidon de adrenalina cuando me tocas, tu eres la unica razon por la que no duermo por las noches, la unica razon por la que me da igual que pase lo que pase, tener que entender que mi corazon te haya elegido es muy dificil, no entiendo el porque, no entiendo porque no otro, pero fuiste tu y tengo que aceptarlo, ¿acaso puedo hacer otra cosa? Quiza la solucion que tu me darias esque no piense en ti, pero cuando tengas la solucion para dejar de pensar en ti, dimelo. Como decia Virgilio 'ahora se lo que es el amor', si lo se, ahora se lo que es sufrir como no se puede sufrir si cada día que te veo tu eres feliz con otra persona cuando lo podias ser conmigo, ahora se lo que es decir un te quiero sin escuchar respuesta, ahora se lo que se puede llegar a amar a la vez que sufres, ahora por tu culpa me toca sufrir cuando lo que me encantaria estar haciendo seria disfrutar de la vida, dormir, cantar, bailar...

anonimo

luis jaime neri limon jamas espere todo lo que me has echo ,ojala y que la vida te cobre todas las lagrimas que he derramado por ti,jamas mereciste mi amor y hoy te vas de la casa diciendome que fue lo mejor ,donde quedo la ilucion de tener un bebe- .no mereciste mi amor ,ojala y quela fama que estas alcanzando y tu grupo la morocha te llenen ese corazon insensible . tu jamas me amaste en verdad me arrepiento de dhaberte dado mi amor .si algien lo conoce digale que no vale nada

obdulia espinosa ochoa

Te veo bebiendo payaso de ojos tristes solías escribir locos poemas sobre ángeles y dios. Pensaba que dios estaba muerto pero al escucharte a ti……..no estaba seguro, no había mentira en tu fuego, tus poemas se vuelven tristes, tus amantes te traicionaban después de andar por los bares experimentar y experimentar solo la resaca y paredes heladas sin experimentar miedo por amar o por ser amado decías que solo los hombres de suerte carecían de imaginación para sufrir. Te ame como una madre ama a su hijo que está lejos y lo extraña. No había elección estábamos unidos por un destino singular, la soledad…….es tan grande que puedo verla en lento movimiento de las agujas del reloj, nunca nadie encuentra a quien busca, tenías un vaso de lamentos y te sentabas a beber con el, por las amantes que te habían herido, me enseñaste que no toda la gente es buena con los demás………………..tenías miedo, y nunca les pedirías que lo fueran, quizás si lo fueran la muerte no sería tan triste, siempre juntando más odios que amantes aprender a ganar es difícil, pero cualquiera, incluso uno mismo, podía ser un gran perdedor. Cuantas botellas de cerveza y vino principalmente de cerveza tomaste, esperando que la cosas mejoraran o cuando te peleabas con una mujer y esperabas que el teléfono sonara, mientras te volvías loco y la radio pasaba canciones de amor y el teléfono permanecía silencioso y las paredes frías y cerveza fría…………………………. cerveza fría era todo lo que había y cuando una botella caía, producía el único sonido en tu vida, mientras tanto los basureros de la ciudad se llenan, las plazas………..calles se llenan, los manicomios se llenan, los hospitales se llenan, los cementerios se llenan, ningún otra cosa se llena sentir el vacío……………esperabas a la muerte como a un gato que salta por sorpresa sobre la cama y ella llego, tu decías que el próximo era yo y que quizás tu sepas algo que yo todavía no se …………….

pensador

BRINDEMOS POR TI…Y POR AQUELLOS PÉTALOS CAÍDOS…EMBRIAGUÉMONOS HOY POR LO QUE SERÁ...DURMAMOS LO SUFICIENTE Y DE LA MANO DE LAS ESTRELLAS…SOÑEMOS CON UN FUTURO MEJOR…DESPERTEMOS MAÑANA CON EL PIE DERECHO Y QUE MEJOR QUE DICIENDO COMO TE VA!!!

Diego E. Loayza G.

Solo el SEÑOR puede hacerte saber lo mucho que te necesito y te quiero ahora mismo. El día se ha hecho largo, y sigo pensando en que pronto te verè. pero se que no estas aqui.He pensado en ti miles de veces... Cada vez siento que mi lugar es estar contigo, donde quiera que vallas y lo que estés haciendo, se que si confiamos en nuestro Dios todo nos saldrá bien.

Purry

LA CARTA

TE ESCRIBO PARA AGRADECERTE TODOS LOS MOMENTOS BELLOS
QUE ME REGALASTE
ASÍ COMO TODO EL AMOR QUE COLOCASTE EN CADA UNO DE LOS
DETALLES QUÉ ME DISTE,
NO SÉ SI LO NUESTRO ERA PARA MÁS, O ERA PARA MENOS, PERO SI SE QUE NO DEBÍA DE TERMINAR ASÍ,
TAL VEZ AHORA NUESTRO ORGULLO SEA EL ÚNICO PORQUE…
QUE NOS IMPULSA A SEGUIR ADELANTE
Y A VISLUMBRAR LOS DETALLES SUPERFLUOS DE NUESTRA PERSONA,
QUE SI FUIMOS ESTO, QUE SI FUIMOS AQUELLO
QUE SI DEJAMOS DE HACER ESTO, QUE SI DEJAMOS DE HACER AQUELLO. QUE MÁS DA… SI TODO NO VOLVERA A SER IGUAL,
TÚ, QUIZÁS NO VOLVERÁS A VERME, TAL VEZ NI SIQUIERA ME HABLES, AUNQUE ALLÍ DENTRO DE TU INTERIOR ALGO QUISIERA RECORDARME, TU LE DIRÁS QUE NO, Y SEGUIRÁS TRATANDO
DE OLVIDARME,
Y YO, YO ESTARÉ EN ALGÚN LUGAR LEJANO PENSÁNDOTE, RECORDÁNDOTE, TAL COMO AYER, COMO LA PRIMERA VEZ, COMO CUANDO COMENZABA A ENAMORARME DE ESE ALGUIEN QUE AHORA NO ESTÁ AQUÍ, Y ME PREGUNTARE,
¿SERÁ? FELIZ, PENSARA EN MÍ,
¿DÓNDE ESTARÁ, PORQUE NO ESTÁ AQUÍ?
Y LA REALIDAD NUEVAMENTE VOLVERÁ A MÍ AL ENTRAR AHÍ, DONDE LA SOLEDAD ME INVITA A COMPARTIR, Y LA VIDA SE ESCAPA SIN VOLVER,
SABES YO TE QUERÍA PARA VIVIR, PARA QUE MI DESPERTAR NO FUERA SOLO UN DESPERTAR, SI NO UN POR QUE PARA VIVIR,
PERO YA VEZ NADA DE ESTO FUE ASÍ TUVE QUE ACEPTAR QUE TE TENDRÍAS QUE IR
QUE TÚ NO SERIAS PARA MI, NI YO PARA TI
AHORA COMPRENDO CUAL ES MI LUGAR Y A DONDE NUNCA DEBÍ DE IR MAS SIN DUDAR DEBO DECIR QUE NO TE OLVIDARE JAMÁS Y QUE POR SIEMPRE VIVIRÁS EN MI, AUNQUE QUIZÁS JAMÁS
VUELVA A SABER DE TI,

TAL VEZ ALGÚN DÍA SIN PENSAR VUELVA A REDACTAR OTRA
CARTA PARA TI, UNA CARTA QUE QUIZÁS NUNCA LLEGARA
A SU FIN

Al recuerdo de: LUCERO V.O
©2010 ® cancionXti

cancionXti

~ Para toda la vida ~

Siempre pensé que los ángeles sólo residían en el cielo
pero desde que te vi, me di cuenta que no es así.
Siempre pensé que a mi vida no llegaría el amor verdadero,
pero desde que sonreiste comprendí que eras para mí.

Siempre pensé que los temores no me dejarían tener una ilusión
pero desde que estás aquí puedo alcanzar el sol.
Siempre pensé que en el mundo no hallaría a una persona ideal
pero desde que te acercaste, me di cuenta que eres único y especial.

Siempre pensé que todo lo que soñaba no se cumpliría jamás
pero desde que tomaste mis manos sentí que eras una realidad.
Siempre pensé que la vida era sólo tristezas y desilusión
pero desde que llegaste supe que serás para toda la vida mi gran amor.


©Marielena Rondinel
(Perú)

Todos los Derechos Reservados

Marielena Rondinel

para: Elia Arguelles Arrazola el amor de mi vida


Te anhelo cada día
te extraño cada atardecer
al ver partir el sol me siento solo.
me quede atrapado y desesperado
esperando que vuelvas
todos los días pienso en ti
y no se que hacer para
evitar sentirme mal
ase días contestaste mi llamada
y al escuchar tu voz el tiempo se detuvo
y te oí llorar y no supe que decir
pero ahora volví a escribir
voy ah escribir para ti
lo voy a hacer para ti
no te sientas sola
yo siempre estaré aquí
búscame...

cuando sientas que ya no puedas
yo seré tus fuerzas
cuando sientas que la vida no vale nada
vive por mi

mi sueño eres tu
mi vida eres tu
mi deseo eres tu
mis poemas se de titulan tu
tu eres la dueña mi corazón
tu la que me dejo perplejo
y perdido.
estoy perdidamente enamorado de ti
mis poemas se forman
describiendo lo que me ases sentir
me siento bien sabiendo que me amas
como yo te amo
te amo inmensamente y quiero que todo el mundo se entere
quiero morir a tu lado besando tu labio
quiero llevarte conmigo hasta la eternidad
quiero que nuestro amor sea inmortal

te necesito al despertar
no quiero dejar de soñar
te necesito al anochecer
quiero que me acompañes
quiero abrasarte y decirte al oído
te amo
quiero pedirte que nunca me abandones
quiero que me enseñes todo lo que aun no se
quiero que me lleves contigo
quiero que estemos juntos toda la eternidad.



ATT: Daniel Jhonatan Espiritu Quintana

Daniel Jhonatan

Bogotá/Colombia 01 de Diciembre de 2010

Hola, yo como siempre escribiendo cosas tal vez para ti sin sentido, pero para mí cargadas de sentimientos y dudas, yo soy consciente de mis múltiples defectos y la verdad me apena mucho el no tener el valor o la fuerza para corregirlos ahora bien, me he dado cuenta que tu eres el motivo que aflora mis más oscuras actitudes, cada vez que pasa algo que no puedes ocultar o salen a la luz tus mas íntimos secretos empiezo a sentir un calor que recorre todo mi cuerpo el corazón late tan rápido y tan fuerte que me causa dolor físico, me falta el aire, siento unas ganas descomunales de gritar y correr hasta que toda esa mala energía salga de mí y me deje sin aliento para después quedar vacía y adolorida del alma sin ganas de vivir más, que como resultado me queda un dejo de nostalgia que permanece por varios días el cual me pone a analizar la situación y el panorama es desastroso; al imaginarte conmigo en mis sueños quedo en deuda con mi futuro……….
Para mi es claro lo que siento por ti, lo que mi cuerpo experimenta al tenerte cerca, esas malditas mariposas que alguna vez fueron parásitos aun no dejan de revolotear en mi estomago cuando te veo, la sensación de tranquilidad total y absoluta paz cuando toco tu piel y descanso en tu regazo, la cantidad de endorfinas que segrega mi cerebro cuando te beso, eres mi droga mi cura y mi mal, ya no tengo defensas contra ti………
No tengo motivos para creerte pues tus actos y demostraciones emotivas de cariño no me dejan otra cosa que pensar, tus llegadas tarde, llamadas desde mi casa y no precisamente a mí, mensajes donde se confirma el sitio de encuentro para cometer tu delito, porque tú haces cosas que te molestaría que yo hiciera? Acaso me creerías si te digo que es solo un amigo? No verdad, no hagas a los demás lo que no quieres que a ti te hagan……….
Ya siento que no vale la pena andar mas tu camino ni vivir tu vida la cual no estás seguro que querer compartir conmigo, tal vez es solo cuestión de soledad costumbre o necesidad, no puedo obligarte a que me ames como yo lo hago ni a que dejes tu libertad por mi pero lo que si no puedo permitirte que me lastimes mas con todo esto que me lleves a lo más profundo de mis depresiones sin sentido tan comunes en mi lo cual resultaría en una tragedia, tú no tienes idea de las cosas que se cruzan por mi cabeza, lo malvada y cruel que ha llegado a ser mi voz interior y esta nociva melancolía que no me abandona es mi pan de cada día…….
Por favor libérame de este auto-sufrimiento, yo ya no aguanto más y cada día va a ser peor, o te comprometes conmigo en serio con una actitud de cambio real, o me liberas de ti y de tu falso y quebradizo amor, yo tengo un sueño de familia muy diferente al que tú me ofreces, quiero hijos y un esposo dedicado y amoroso, que no quiera estar fuera de casa compartiendo su tiempo con “amiguitas” o amigotes, que prefiera salir y compartir conmigo, que me brinde la seguridad de ser la única y primera persona en su vida y la primera de sus prioridades, que quiera besarme y abrazarme todo el tiempo no solo cuando yo se lo pida, que no busque solo su satisfacción o comodidad, quiero un hombre integral; hace 7 años creí haberlo conocido tal vez por eso ha sido mi colosal amor, estoy muy confundida no te conozco no sé quién eres ni lo que quieres me descontrola el hecho de no conocerte ya no son evidentes en ti esas cualidades antes conocidas.
Toma una decisión dime qué quieres hacer con tu vida y de paso con la mía, sea lo que sea que decidas hacer por favor dímelo, no importa lo que decidas importa es el tiempo que te tomes dame la oportunidad de ser feliz contigo o sin ti, yo estoy dispuesta a todo contigo pero feliz, créeme que ya no aguanto más esta incertidumbre, ya es demasiado el dolor que me acompaña…
Es muy difícil amar al ogro de mi propio cuento…….

“YA PODRÍA YO TOCAR EL SOL Y VACIAR EL MAR, O INVENTAR UN LUGAR AL SUR PARA LA LIBERTAD, CONOCER EL PRINCIPIO Y FIN DE CADA ESTRELLA… Y SI ME FALTA EL AMOR, YA VES, YO NO SOY NADA.

EL AMOR ES LA ESPERA SIN LÍMITES, ES LA ENTREGA SIN LÍMITES Y NO TIENE DISCULPA, NO ES EGOÍSTA NI SE IRRITA, NO.

EL AMOR CREE TODO SIN LÍMITES, AGUANTA TODO SIN LÍMITES Y ES GENEROSO SIN LÍMITES, SIN LÍMITES, NO TIENE ENVIDIA NI SABE CONTAR, NO PIDE NADA.
YA PODRÍA YO MORIR POR TI Y LUEGO DESPERTAR, O PINTAR DE COLOR LA LUZ Y HACER DULCE LA SAL, SER PROFETA DEL PORVENIR, ROMPER EL AIRE Y SI ME FALTA EL AMOR, YA VES. YO NO SOY NADA.

EL AMOR ES HUMILDE SIN LÍMITES, ES COMPRENSIVO SIN LÍMITES Y ES LA JUSTICIA SIN LÍMITES, SIN LÍMITES, ES SIEMPRE TIERNO Y DICE LA VERDAD.

EL AMOR CREE TODO SIN LÍMITES, AGUANTA TODO SIN LÍMITES Y ES GENEROSO SIN LÍMITES, SIN LÍMITES, NO TIENE ENVIDIA NI SABE CONTAR, NO PIDE NADA”

Yo

PARA MI PADRE CON CARIÑO

PADRE QUIERO DECDIRTE CON TODO MI CORAZON,
QUE TE QUIERO
TE QUIERO MUCHO,
QUIERO DECIRTE QUE DE TI HE APREDIDO A SER PRUDENTE
A SABER LO QUE ES MALO
CON TU EJEMPLO ME HA SOBRADO PARA SABER ENTENDER.

TU MAL HA SIDO UN EJEMPLO DE VIDA
TU MIEDO TE HA DOMINADO,
YO LO HE SUFRIDO CONTIGO,
Y TE HE VISTO APURADO,
SIN PODERTE AYUDAR,
SIN SABER QUE HACER,
ME HE SENTIDO ESPECTADORA,
VIENDO ALGO,
PERO SIN PODER ACTUAR,
PARA BIEN O PARA MAL,
POR ESO YO SIEMPRE TE HE QUERIDO,
POR QUE FORMAS PARTE DE TODOS MIS DIAS,
DE MI LUCHA INTERIOR,
DE MI CORAZON, MI ALMA Y MI CONCIENCIA,
VIENDO Y ENTENDIENDO TRAS MUCHO SENTIR,
QUE NADIE ES PERFECTO,
QUE TODOS SOMOS ASI,
SOMOS OBRA DE LOS SENTIMIENTOS,
DE LA ILUSION,
Y MI DESEO DE DARTE MI FELICIDAD,
MI FUERZA,
MI ENERGIA,
HAN HECHO QUE TE QUIERA MAS CADA DIA.
AUNQUE NO SIEMPRE TE LO HE DEMOSTRADO.

AHORA ENTIENDO QUE NO SIEMPRE SE PUEDEN EXPRESAR LAS COSAS BUENAS,
SIMPLEMENTE PORQUE NO SE PUEDEN OIR,
CUANDO LA PAZ Y LA CALMA TE ABANDONA,
LOS BUENOS SENTIMIENTOS DEJAS DE SENTIR.

PERO ESTAN AHY,
HACIENDOSE MAS FUERTES,
SON SERENOS,
SON CAUTOS,
HAY QUE DEJARLOS HABLAR,
PARARSE A PENSAR,
ES PURA MAGIA, SI LO DESEAS SALDRAN.

PERO LOS DIAS QUE TODO LO SUCEDEN Y LO TRANSFORMAN TE HAN TRANSFORMADO,
TE HAN AYUDADO,
TE HAN PERDONADO.
Y CREO QUE A MI TAMBIEN,
SI ALGUN DIA NO TE QUISE,
SI ALGUN DIA TE FALLE,
SIENTO NO HABER ESTADO MÁS A TU LADO,
SIENTO NO HABERTE SABIDO QUERER.

TU QUE ERES BUENO DE CORAZON Y SABIO DE MENTE
YA SABES LO QUE VIENE,
TODO DEPENDE,
COMO EL PECADO,
QUE VIENE CON UN CASTIGO,
Y SI A LA PAR SE JUEGA TODO EN ESTE MUNDO,
QUIERO QUE SEPAS QUE YO QUIERO ESTAR CONTIGO.

APRENDI A ACEPTARTE CON LO BUENO Y CON LO MALO,
PERO NO TE VOY A ENGAÑAR,
NO QUIERO MAS LECCIONES,
YA ME HAN BASTADO.
Y SI EN OTRA VIDA FUI INJUSTA,
YA LO HE PAGADO.

TU BIENESTAR ES MI BIENSTAR,
TU FELICIDAD ES MI FELICIDAD,
TU ALEGRIA ES MI ALEGRIA,
POR ESO TE PIDO CADA COSA DE ESTAS CADA DIA,
PARA LEVANTARME CON ILUSION,
PARA ACOSTARME CON CALMA,
PARA ESTAR EN PAZ CON MI CORAZON,
QUE ES EL QUE MANDA,
Y NO MANDA NADA MÁS,
QUE VIVIR EN PAZ.







SILVIA

SIL

Te lo dedico:

Busco palabras en mi mente
para escribir aquí sobre mí mesa
desesperado sin saber qué es lo que
quiero hacer, cojo un lápiz
miro una hoja en blanco pero solo
lagrimas brotan de mis ojos
es que no hay palabras en mi mente
que describan esta tristeza,
esta soledad, las manos mías
se niegan a escribir tu nombre
pero mi corazón pide algo de ti,
pero nada, da señal de quererte
un alma sin vida, es lo único
que queda de mí, apareciste en mi vida
como una rosa en primavera
te vas porque llego el otoño
¿Acaso yo pensé que siempre seria
Primavera? Negarme a resignación
quiero, pero solo soy un insignificante
grano de arena con deseos de
ser una piedra


De: Un amor incondicional
Autora; Ruth Mile Arévalo Tello
(esaruthsita@gmail.com
Para: Una persona especial
Roy David Ramos P.

Ruth Mile Arévalo Tello