Mensajes para mascotas

Se han encontrado 726 pensamientos de mensajes para mascotas

Por que exiges lo que no eres capaz de dar? Por que jusgas sin ser jusgado? Por que agredes a los sentimientos? Por que te burlas de los demas? Eres perfecto? Conversa con tu conciencia y preguntale si ese talento supera los limites de tu inteligencia. Preguntate a ti mismo cuanto has ganado y tambien cuanto has perdido.

Liliana Garcia

Y no hay caminos que seguir, no es posible ver adelante. Mirar las estrellas ya es perder tiempo. Mirar la Luna me hace pensar que el mundo es oscuro, y aún así, existen unas lusesitas que pase lo que pase no se apagan. Mirar el Sol me hace ver que siempre hay algo más fuerte, algo que te hace seguir. ¿Pero cuando el Sol se pone y viene la Luna, que hacer? ¿Que sentir? Es mejor cerrar los ojos.

Maria José del Sol

Que es lo que hace al ser humano fuerte,, Sera su capacidad de pensar, De amar, de Odiar, de Obtener. No.. ninguna de anteriores, lo que hace al ser humano fuerte es su capacidad de olvidar,.. Si tu olvidas por completo podras ver tu fracaso como una nueva experiencia..

jose Mazariegos - Mis Memos

Mirando a las estrellas me recuerdo de ti. Tu mirada trasciende los limites de mi imaginacion. Como te extrano! Cuanto siento no habertelo dicho tantas veces. Fuistes alguien especial en mi vida. Tu talento fue haberme hecho reir tantas veces. Me parezco tanto a ti y que orgullosa me siento de eso! Me ensenastes tantas cosas y te doy gracias por eso. Por que te fuistes tan deprisa, sin un adios, un perdon, una historia, una frase? Papa, no sabes cuanto desearia conversar contigo por largas horas, decirte buenos dias, buena noches. Nunca es tarde porque ahora lo estoy haciendo!!

Liliana Garcia

Gracias por enseñarme que el amOr estos meses junTo a ty han sido maravillosos ahora mi uniko miedo seria perderte pues si te vas... cOntigO te llevaras mis ganas de volver a sonreir mis ganas de creer nuevamente en el amOr solo te pido una cOsa permiteme estar a tu lado... siempre

Loga89

Mi amor por ti es algo inexplicable,tan solo sè que no puedo seguir sin ti ,eres el aire que nesecito para seguir respirando,eres mi razòn y un motivo mas en mi vida, la razòn mas importante "amor"

Hayde vila

Mujer hermosa de piel suave y fina como la seda de aroma delicado y sonrisa eterna, su alma inquieta y a veces serena, siempre amable aun cuando padecía penas, dios te bendiga por ser tan bella y te de la gracia de encontrar tu alma gemela.

Alonso Mendez

EL VALOR DEL RESPETO Y LA LEALTAD SE SIEMBRA CON LA COMUNICACIÓN, PERO SE DEFORMA CON LA DESCONFIANZA Y SUBESTIMACIÒN, ACTITUD QUE REFLEJA SINTOMAS DE INSEGURIDAD, MUESTRA DE DEBILIDAD, PRESENCIA DE IGNORANCIA, QUE SOLO ALIMENTA UN ORGULLO POBRE QUE SATISFACE SOLO AL EGO.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

CUANDO UN SER HUMANO RECONOCE SUS ERRORES SE HACE DIGNO DE RESPETO, DE LO CONTRARIO INVOCA LA HIPOCRESIA Y SE HACE DESPRECIABLE, CONSTRUYENDO EN SU LIMITADA CONSCIENCIA UN VACIO CONTENIDO DE VERDAD, QUE SOLO CONOCE PERO QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE ADMITIR ANTE LOS DEMAS.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

Hay personas que dicen llamarce "amigo", pero esa palabra es muy completa y complicada para alguien que te ha hecho sufrir. Las personas que te hacen sufrir por minimo que sea jamas fueron tus "amigos" solo fueron personas que pasaron por tu vida y nada mas

taly

Lo que me interesa en la vida es la curiosidad, los desafios, el bueno combate con las victorias y las derrotas. Tengo muchas cicatrices, pero tambien tengo momentos que jamas habrian ocurrido si no me hubiera atrevido a ir mas alla de mis LIMITES.......

PAULO COELHP

A veces la verdad duele, pero a veces es necesaria. Realmente es dificil definir cuando es necesaria y cuando duele. La verdad libera la anciedad, hace crecer a los hombres. La verdad es vida, realidad, sabiduria. La verdad es LUZ.

Liliana Garcia

LA clave....nunca pensar que es eterno.......solo es el hoy jamas sabremos lo que pasara mañana.....hoy nos pueden querer...pero mañana ya no...hoy podemos querer y mañana no......vivir en la realidad protege la salud mental del individuo....

LUZVAJ

Aquellos que juzgan, critican y se burlan se muestran asi mismo, reflejando un espiritu débil sostenido por la hipocresía, mientras que aquellos que muestran el respeto incólume, sólo el soplo del aliento levanta el reflejo de lo invicto de la fortaleza de su esencia.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

Hay momentos en que la voz madura de la vida, dice que salir del camino es la respuesta y es entonces cuando desde el sentido y la razón el corazón encuentra la firmeza. Y es que la lección más grande a veces es la racionalidad y entonces, se convierte en fortaleza.

Anyely Delgado

El éxito no es hacer bien o muy bien las cosas y tener el reconocimiento de los demás. No es una opinión exterior, es un estado interior. Es la armonía del alma y de sus emociones, que necesita del amor, la familia, la amistad, la autenticidad, la integridad

Carlos Slim

Crecer internamente y reconocer nuestra propia evolución es saber administrar nuestro conocimiento porque de nada sirve el conocimiento, si lo utilizamos para menospreciar, humillar y subestimar a los demás, se hace realidad un ser indigno que ni la lástima merece.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

Cuando no exista un mañana y la luna deje de salir,,, solo entonces diré que tengo un día gris,, mientras tanto disfrutare de cada rayo de luz y de cada precioso momento que solo tu amistad me hace sentir y tener.. Un pensamiento único para una amistad única..

Jose Mazariegos- Mis Memos

No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar.

José Saramago

El Exito es reconocer que somos útiles, humildes y desinteresados, ya que el amor, la sonrisa, el cariño y el respeto de los demás es la plataforma sólida de quien verdaderamente es exitoso.Se hace realidad aquel proverbio... siembra y recogerás.... lo demás viene por añadidura.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

Quien recibe aplausos por honores inmerecidos esta recibiendo la llave de su propia fosa. Flores de tristeza que lleva en su conciencia porque late en verdad la mentira turbia que seguro alguien conoce.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

ES POSIBLE QUE UN TERCERO CALIFIQUE A OTROS DE IGNORANTES POR TRATAR DE ORIENTAR, PERO QUIZA ES MAS SATISFACTORIO SABER QUE AUNQUE NO RECONOZCAN SU INTERVENSIÓN, SU CONCIENCIA LE DICTA QUE LA VERDAD ESTA PRESENTE, E IGNORARLA SERÍA IMPRUDENTE.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

me latima el tiempo y la distancia por que tenia que encontrarte en estas circunstancias te amo y no debo hacerlo te extraño y no te conosco tengo la necesidad de ti y estas lejos no se si algun dia te tendre pero esa esperanza me mantiene con vida tengo unos celos que me estan matando te amo y no puedo evitarlo,se que no te tendre por completo aun asi lo acepto lo unico que quiero oir de tus labios es amor mio yo tambien TE AMO............

ALMITACHIKITA

Si valoras y alimentas el ego cuando hay reconocimiento público, asegúrate que sea compatible con los actos, porque si en verdad prevalecen los valores de honestidad admitir EL FRAUDE sería más valeroso y honesto, que llevar honores inmerecidos.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

Es digno de especial consideracion el hecho de que la costumbre pueda ocupar perfectamente el puesto de la pasion amorosa: exige una presencia no tanto agradable como comoda, pero luego resulta invencible.

Gustave Flaubert