Mensajes para fallecidos

Se han encontrado 726 pensamientos de mensajes para fallecidos

Toma lo peor del mundo para que logres cambiarlo a lo mejor del mundo, crea tus momentos para que solo tu los puedas cambiar y mejorarlos, deja salir toda la tristeza y guarda tu alegria, exita tus 5 sentidos sobre la faz de la tierra y expresate con el idioma universal que es el amor... nace, vive, ama, se amado y muere..

J. Aaron

mis hijas geraldine y geanella son los q me mueven para seguir adelante en esta vida ellas me impulsan muchas veces quisiera dejarlo todo pero con solo verlas me dan animo y a seguir adelante siempre yo las amo a mis dos tesoros me dan alegrias y tristezas pero ellas sn buenas solo q hay q tenerles paciencia como todo adolescente mi geral es toda una modelito graciosa bonita y divertida mi geanella mi gordita bella renegona pero dulce

marcruz

EL SER SIMPLE SIMPATICO Y NATURAL ES EL MEJOR PASO PARA QUE TE QUIERAN SIEMPRE DEBES TENER PERSONALIDAD Y AMOR PARA LOS DEMAS RESPETO A NUESTROS SEMEJANTES NO CABE DUDA QUE EL AMOR Y LA HUMIDALDAD ENGRANDECE ALAS PERSONAS Y A TU CORAZON ..

ana p melendez

La vida da muchas vueltas vienen desilusiones después de la tempestad vagando en mi orgullo de la obscuridad he aquí mi hermano monumental el que es un amigo sin igual el que me apoya sin desmañar en esta vida de amar he aquí yo me engrandezco x su orgullo y el x el mío porque los dos unidos seremos inseparables correremos sobre las praderas donde hay obscuridad y soledad nos extenderemos las manos si alguno de los dos tropieza sobre el sendero sin embargo saldremos a salvo uniremos nuestro orgullo hacia las demás personas si antes nuestro orgullo era fuerte y lo perdimos ahora en este momento será invencible y si lo juntamos con un poco de amargura será indestructible

Los montes temblaran de miedo al escuchar nuestros nombres los lagos cristalinos y puros fluirá sangre en vez de agua e aquí mi hermano te hablo a ti los que te intentaron pisotearte se inclinaran y pedirán mil disculpas los que te traicionaron pedirán clemencia nosotros hacemos nuestro propio mañana porque no existe futuro tú mismo lo creas la felicidad llegara hacia nosotros nuestro orgullo será más fuerte todos lo que nos hicieron daño se ahogaran en su propia saliva derramaran lagrimas como nosotros las derramamos

Nuestro orgullo serán principios de fuerza de la vida es lo que me mantendrá va ser como un fuego ardiente que penetre nuestro cuerpo agradeceremos nuestro dios de los altísimos sin embargo esta sociedad de frustración y soldad terminara lo cielos se abrirán y las trompetas sonara nos mantendremos juntos y la felicidad volverá y seguirá en pie nuestra fortaleza

Graxias mi hermano por estar conmigo esto va dirigido para ti salieron estas palabras de mi corazón y es compartido con los demás

De cifra que dice aquí

Ut onamreh esoj leunam azem zednanreh



.

jose manuel meza hernandez

Alma alucinada la mía,te veía y allí estabas,corrí para alcanzarte,al acercarme a ti y querer abrazarte,¡ay de mi,qué fatalidad!,descubrí que no eras tú...otoño que te habías ido,primavera que caminabas al vacío,¡adios flor lleno de rocío,en mi alma sentí el desamor frío.

Miguel Visurraga Sosa

AMOR:

TU AMOR ALIMENTA MI ALMA DIA A DIA,EL SABER QUE ME AMAS CON ESA PROFUNDIDAD QUE SOLO DIOS Y NOSOTROS SAVEMOS DEL ALMOR TAN GRANDE QUE NOS TENEMOS TE AMO GRACIAS POR AMARME TANTO YO TAMBIEN TE AMO CON TODA LAS FUERZAS DE MI SER. Y COMO AUQUE ESTES A MILIES DE KILOMETROS DE DISTANCIA ESTAS PRESENTE SIEMPRE Y ME SIENTO SEGURA GRACIAS A TU AMOR.

CADA VEZ QUE SUENA EL CEL.MI CORAZON LATE A MIL POR HORA PORQUE SE QUE ME HABLA DE TI ALOR Y TODO LO QUE SIENTES POR MI QUE SOY TU BEBE Y CUANTO ME NECESITAS Y LO MUCHO QUE ME AMOAS TE AMO AMOR TE AMOOOOOOOOOOOO

DEYANIRA MORAN

Las personas estan hechas para aprender y evolucionar en conocimientos, Cada dia se aprende algo nuevo, ya depende de ti en que invertir los frutos de tu sabiduría, Usa tu conocimiento para humillar a otros y ya sabrás lo que recibirás a cambio, si eres inteligente úsalos para ayudar a otros con humildad.

Alex Javier Gonzalez

espero, desesperadamente la noche para envolverme en mis sentimientos, abismo profundo de tristeza en el que voy cayendo, me ahogare en mis lagrimas hasta cansarme y hasta no poder hacer uso de mis ojos, espero ahi, hasta estar lista para el olvido...

Mql

Siento que desde antes te conosco,presiento que cada vez te quiero más,
aspiro a poder esatr con tigo siempre y quiero escudriñar este sentir en todo lugar.

tal vez yo sea poco para alguien tan valiosa como tú, sé que mereces mucho más.
pero ya me acostumbre a ver tu sonrisa y a pensarte cada día, tal vez pienses que en todo
momento escribo lo mismo, pero es que es lo unico que me lleva a imaginar, es el unico sentir que me hace
vivir una vez más.

al verte me pongo nervioso, al escucharte me acongojo. pero sé que es un sentimiento, que por un tiempo infinito
durara en mi corazón y tambien aspiro y deseo que en tu corazón lo sientas similar.

princesa de mil colores, de alegrias y de sinsabores. te quiero tanto como nunca quise a alguien,
siento por ti lo que nunca por alguien senti. aunque suene repetitivo y muy común, no creo que sea
común y corriente para con el que lo dice con el corazón.

ALONSO

La risa es altamente saludable, mejora el flujo sanguíneo, es benéfica para el corazón, una carcajada aumenta el ritmo cardíaco, estimula al sistema inmune, potencia el estado de alerta y nos hace ejercitar los músculos. Sonríele a la vida, al amor, al amigo, al hermano, regálale un sonrisa a quien cruza en tu camino, ríete de la vida, ríete de ti, la vida es mucho mas fácil con una sonrisa.

Carlos Casanti

Debemos valorar lo que tenemos y queremos para poder disfrutar de la vida y de las personas que amamos y nunca darnos por vencidos , alcanzar siempre nuestras metas para sentirnos productivos llenos de paz y armonía y poder compartir todos nuestros logros con las personas que llevamos en nuestro corazón

Hermosillo.

Los principios son claros y explícitos. El libre mercado está bien para el tercer mundo y su creciente contraparte en nuestro país. A las madres con chicos a cargo puede instruírselas firmemente acerca de la necesidad de la autosuficiencia, pero no a los ejecutivos e inversores dependientes, por favor. Para ellos debe florecer el estado benefactor.

Noam Chomsky

Cierta aristocracia, educada desde la infancia para considerar su nombre como una ventaja interior que nada puede quitarle, sabe que puede evitarse -pues nada le añadirian- los esfuerzos que sin resultado posterior apreciable hacen tantos burgueses por profesar sólo opiniones bien consideradas y frecuentar sólo a personas bienpensantes.

Marcel Proust

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

Steve Jobs

Y a vos te vi tan triste... ¡Vení! ¡Volá! ¡Sentí!... el loco berretín que tengo para vos: ¡Loco! ¡Loco! ¡Loco! Cuando anochezca en tu porteña soledad, por la ribera de tu sábana vendré con un poema y un trombón a desvelarte el corazón.

Ástor Piazzolla

El mercado para los ordenadores personales está muerto. La innovación ha cesado, virtualmente. Microsoft domina con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. Ese mercado ha entrado en la edad oscura, y va a estar en esa edad oscura durante los próximos diez años.

Steve Jobs

Cuando el reino es administrado con justicia y equidad, bastará su palabra para que le sea conferida la dignidad que merece; cuando el reino sea mal gobernado, y se produzca disturbios y sediciones, bastará su silencio para salvar su persona.

Confucio

Hoy el sol brilla para la humanidad; pero puesto que para nosotros no puede iluminar más dichosos días, me considero feliz al morir, sobre todo si mi muerte puede adelantar un sólo minuto la llegada del venturoso día en que aquél alumbre mejor para los trabajadores. Yo creo que llegará un tiempo en que sobre las ruinas de la corrupción se levantará la esplendorosa mañana del mundo emancipado, libre de todas las maldades, de todos los monstruosos anacronismos de nuestra época y de nuestras caducas instituciones.

Samuel Fielden

Para llegar a aborrecer a los conquistadores, habría que saber todos los males que causan; habría que ser testigo de la indiferencia con la que se les sacrifican las más inofensivas criaturas en algún rincón del globo en el que ellos jamás han puesto los pies.

François René De Chateaubriand

Las armas son instrumentos para matar y los Gobiernos permiten que la gente las fabrique y las compre, sabiendo perfectamente que un revólver no puede usarse en modo alguno más que para matar a alguien.

Giovanni Papini

Así, para resumir, nuestra finalidad política en cada nación particular es la abolición de los privilegios aristocráticos y en la tierra entera es la fusión de todos los pueblos. Nuestro destino es llegar a ese estado de perfección ideal en que las naciones no tendrán ya necesidad de hallarse bajo la tutela de un gobierno o de otra nación; es la ausencia de gobierno, es la anarquía, la más alta expresión del orden. Los que no piensan que la tierra pueda un día prescindir de la autoridad, esos no creen en el progreso, esos son reaccionarios.

Elisee Reclus

El tiempo ha llegado a ser para mí el bien supremo. Cuando veo a los hombres pasearse, vagar o malgastar el tiempo en discusiones vanas, me dan deseos de ir a una esquina a tender la mano como un mendigo: Dadme una limosna, buenas personas; dadme un poco del tiempo que perdéis, una hora, dos horas, lo que queráis.

Nikos Kazantzakis

Qué bello nombre es tu nombre, Uruguay. Nombre para la fruta jugosa de la Patria. Alto nombre apretado de fuerza y de pureza como la luz y el aire que posa entre los árboles.¡Qué bello nombre es tu nombre, Uruguay!.

Atahualpa Yupanqui

Quien se controla a sí mismo y por el bien, no tendrá dificultad alguna para gobernar con eficacia. Al que no sabe gobernarse a sí mismo, le resultará imposible ordenar la conducta de los demás hombres.

Confucio

Es preciso no estar en sus cabales para que un hombre aspire ser poeta; Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, y luego en fila las coloca juntas poniendo consonantes en las puntas. ¿y en el medio? ¿En el medio? ¡Ese es el cuento!, hay que poner talento.

Ricardo Palma Soriano