Mensajes para cuidar los arboles

Se han encontrado 732 pensamientos de mensajes para cuidar los arboles

Compartir Facebook

SIGUE PUES ADELANTE
Y DEJA DE RESISTIRTE
QUE MINTRAS MAS LO INTENTES
LA CORRIENTE DEL RÍO
MAS DAÑO TE HARÁ
Y CUANDO DECEES COOOPERAR
PUES MUY TARDE SERA
PORQUE LA CORRIENTE
CON TIGO ARRASARA.

Yasalin

Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererla, una semana para extrañarla, un mes para enamorarte, pero no hay mejor sensación que encontrar a alguien que sabes necesitaras toda una vida para olvidarla.

Erick Martins

el odio es el sentimiento que te acompleja y buscas la venganza para liberarte de el si imaginar que puedes cometer la cosa mas orrenda y cuando quieras invendarla sera cuando ya no hay vuelta hacia traz entonces comprenderas el valor de la vida.

leodan tocto jimenez

NO NECESITO Q LA VIDA SEA DURA, YO MISMO SOY DURO CONMIGO PERO SIRVE SIEMPRE PARA HACER UNO SU PROPIO CAMINO, SE Q MEREZCO ALGO MEJOR EN TODO SENTIDO, DESPUES D TODO SI PUDIERA VOLAR VOLARIA, ASI COMO HAY NOCHES Q NO PUEDO DORMIR NOCHES EN LAS Q NO PUEDO REIR, AL FINAL NO NECESITO SEÑALES D MIS ERRORES SE CUALES SON.. OLVIDO Y PERDONO MIENTRAS VIVO AL FINAL ME OCUPO D MI..

Alessandro Mazariegos

VIVE PARA ESTUDIAR Y NO ESTUDIES PARA VIVIR, SE PUEDE OBTENER TODO CONOCIMIENTO LEYENDO, MENOS EL CARTACTER Y LA FUERZA Q NECESITAS PARA VIVIR, Y ES MUCHO MAS INTELIGENTE APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS Q TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA…

Alessandro Mazariegos

el amor es engaño, soledad, misterio, o solo es la mentira para no abrir los ojos a nuestro verdadero camino a nuestro andar o solo es aqllo q no debe morir en nuestro pensar ni en nuestra alma por que cuando lo encuentra es el engaño, soledad, misterio y la mentira que nos mantien vivos

edgardo chambasis

hace apenas 3 años ni siquiera pensaba en que tu existirias, solo me preocupaba por lucir bien, poco tiempo despues supe que te esperaba, y me di cuenta que mi vida apenas comenzaba.... 9 meses pasaron, entre, nauseas y antojos, por fin llego el dia esperado... Cuando te tuve entre mis brazos y tus ojitos me miraban con esperanza, entendi que de mi tu dependias....Despues tus pequeños labios una palabra decian, y yo jamas crei que aquellas palabras a mi corazon emocionarian, cuando tus primeros pasos inentaste dar, muchos tropiezos tuviste y yo jamas habia sentido un dolor tan grande como cuando te vi llorar, ahora despues de tantas y tantas cosas que hemos vivido juntos en 3 años a Dios te vengo a presentar, para que me permita estar contigo muchos años mas.....

Para mi pequeño Jose Maria Perez Garcia..
te kiero muxo mi bebe

alma garcia saavedra

EL SOL DESCANSA MIENTRAS LA LUNA LE TOCA ALUMBRAR LA NOCHE
NO PUEDEN ESTAR CERCA A PESAR DE PERTENECER AL MISMO UNIVERSO,
SON TAN DISTINTOS QUE AMBOS SE COMPLEMENTAN, SUS DIFERENCIAS LOS FORTALECEN PARA PERTENECER AL MISMO MUNDO.

ANYERTX

Cuantas cosas deben pasar en tu vida, para que te des cuenta de que eres unicamente lo qeu tu quieres ser y no lo que los demas te dicen que debes ser, El ser original no debe ser confundido con envidia,porque el ser original es ser la mancha blanca en un mar negro...

Jose Mazariegos - Mis memos

Cada vez que me das tanto amor siento que no es para mi sí no algo que alguien sembró en ti amor que no es mío amor que no me pertenece amor que fue hecho para alguien más amor que nunca sentí fuera para mi amor que me hace infeliz

Mercader

Para las personas k piensan en la muerte no es la mejor salida a los problemas en dn ballas en sierto hay estan pero inorarlos no es lo mejor, hay unos k cometen errores de quitarse lo mejor la vida pero k pase el problema es mas grande tu salida es fasil buscar a a Dios el es la resulicion de sus problemas recuerda no le digas a Dios k tienes un problema dile al problema k tienes un gram DIOS.

Diana..

Siempre hay q tener presente que para tener exito tanto en el amor y en el trabajo en el hogar en el diario vivir siempre hay algo presente nunca mires solo hasta donde llega tu naris siempre ten presente que puedes alcanzar las metas que te propongas teniendo en cuenta que las cosas se hacen con orden y te daras cuenta que eres unico

george

Quisiera que mientras tu duermes yo pueda meterme a tus suenos y susurrarle a tu inconsiente lo mucho que te quiero, para que al llegar la ma;ana puedas levantarte con una gran sonrisa y alumbrar asi mi dia.
Te quiero.

Jose Mazariegos - My moments

La poderosa palabra de Dios es medicinal, un antídoto para cualquier malestar y un bálsamo para nuestro espíritu. En ella encontramos la verdadera sabiduría. Grande es Dios y su testimonio a través de su hermosa y vivificante palabra.

Carlos Casanti

Dios creo al ser más sublime, amoroso,responsable y respetuoso del universo...LA MADRE, SER único e irremplazable en la lucha incanzable por el bienestar, seguridad y formación personal y profesional de sus hijos.Bendiciones Madre,
Fr@nk

Franklin Montes

No hay palabra mas tonta para la mujer,que la palabra DAMA,no se puede ser dama cuando:Mancillan nuestro honor,agreden a nuestros hijos,calumnian a nuestros padres o simplemente cuando estamos bajo las sabanas con la persona que amamos.

Patricia Chilet

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Paulo Coelho

Lo mejor que puedes dar a tu enemigo es el perdón; a un oponente, tolerancia; a un hijo, un buen ejemplo; a tu padre, deferencia; a tu madre, una conducta de la cual se enorgullezca; a ti mismo, respeto; a todos los hombres, caridad.

John Balfour

Para comprender, me destruí. Comprender es olvidarse de amar. No conozco nada más al mismo tiempo falso y significativo que aquel dicho de Leonardo da Vinci de que no se puede amar u odiar una cosa sino después de haberla comprendido.

Fernando Pessoa

Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.

Aristóteles Onassis

Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión.

Noam Chomsky

Hace falta estar a punto de morirse para caer en la cuenta de que nada en esta vida tiene la más mínima importancia, pero claro, en ese momento lo jodido es que ya tampoco te sirve para nada haberlo descubierto.

Roger Wolfe

La guitarra es para mí un poco el templo donde yo entro a rezar. Cuando yo necesito musitar mi salmo profundo, voy a la guitarra. Por supuesto, no voy a tocar chacareras, que me encantan, ni gatos. La chacarera en Santiago del Estero, la zamba en Tucumán y el estilo en la provincia de Buenos Aires, para mí eso configura toda una atmósfera tradicional y hermosa. Pero para rezar, la vidala. Y la hora no importa, las nueve o las tres de la mañana y no necesito el estímulo del vino, ni de amigos. respondo al reclamo interior, al "cascabel", como lo llamaba Ortega y Gasset: cuando se agita dentro de uno el cascabel, es cuando se necesita andar ese camino para ver qué rebaño lo anda buscando.

Atahualpa Yupanqui

Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su torre de babel, el arcoiris de señal, etc. , etc. , y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro.

Charles Darwin

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Ryszard Kapuscinski