Mensajes para cuidar los arboles

Se han encontrado 748 pensamientos de mensajes para cuidar los arboles

mucha gente miente para ocultar una verdad dolorosa,pero,que no se da cuenta de que la mentira es mucho peor que una verdad dolorosa.Porque la mentira mata la palabra,destruye la verdad y convierte a la gente que miente en mentirosa

mentiras

Dios está excluido de toda ciencia. Para él no hay cabida ni en las matemáticas, ni en la física, la química, la biología, la bioquímica, ni en la economía, la sociología, la etnología. Pavlov creía en dios, pero, en su sistema de los reflejos condicionados, dios no estaba presente.

Ernst Fischer

La igualdad hace disminuir la felicidad del individuo, pero abre la vía para la ausencia de dolor de todos. Al final de la meta estaría ciertamente la ausencia de dolor, pero también la ausencia de felicidad.

Friedrich Nietzsche

La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los lechuginos de televisión.

Joaquín Sabina

¡espero que mis alumnos busquen!. Porque han llegado a saber que se busca sólo para buscar. Que el encontrar es, en efecto, la meta, pero que muy a menudo puede significar también el final de esa tensión fructífera. El alumno debe saber que en todo lo que vive está contenido su propio cambio, desarrollo y disolución. La vida y la muerte están ya en el mismo germen. Lo que hay entre ellas es el tiempo. Así, pues, nada esencial, sino sólo una medida que se llena necesariamente. Con este ejemplo aprenderá el alumno a conocer lo único que es eterno: el cambio, y lo que es temporal: la permanencia.

Arnold Shönberg

Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo aún estaba allí afuera, pero por el momento no te tenía agarrado del cuello.

Charles Bukowski

Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.

Charles Bukowski

Para qué volver sobre el echo sabido de que cuanto más se parece un libro a una pipa de opio más satisfecho queda el chino que lo fuma, dispuesto a lo sumo a discutir la calidad del opio pero no sus efectos letárgicos.

Julio Cortázar

Tener suficiente dominio de sí mismo para juzgar a los otros por comparación con nosotros mismos, y obrar en relación a ellos tal como desearíamos que obrasen con nosotros, a esto es a lo que puede llamarse doctrina de la humanidad; no hay nada más allá de esto.

Confucio

Para amar a una persona y perdonárselo todo basta con contemplarla un rato en silencio. A veces vivimos durante muchos años al lado de otra persona y sólo vemos de verdad en el momento de sobrevenirle una desgracia.

Maurice Maeterlinck

Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es un desastre.

Ernesto Sábato

"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"

POETA ENAMORADA

Para tomar la decisión mejor, en esta fase es necesario que te concedas todo el tiempo para reflexionar con calma. Evalúa cada aspecto de la situación. Debes comprender y observar cada detalle antes de actuar.

SONY RIVERA

Querido amigo cuando estas lejano me viene tu pensamiento,
y recuerdo cuando estabamos juntos eramos dos ases de la vida ni tu ni yo sabiamos que con los años nos en contrariamos ,y pensar que tu eres un hombre adulto y yo una mujer madura e independiente y al volver a verte somos dos extraños con pensamientos muy diferentes a nuestra niñez somos seres humanos, si no te ubiera ubicado jamas nos mirariamos, por la calle serias uno mas.

jacque

SIGUE PUES ADELANTE
Y DEJA DE RESISTIRTE
QUE MINTRAS MAS LO INTENTES
LA CORRIENTE DEL RÍO
MAS DAÑO TE HARÁ
Y CUANDO DECEES COOOPERAR
PUES MUY TARDE SERA
PORQUE LA CORRIENTE
CON TIGO ARRASARA.

Yasalin

Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererla, una semana para extrañarla, un mes para enamorarte, pero no hay mejor sensación que encontrar a alguien que sabes necesitaras toda una vida para olvidarla.

Erick Martins

el odio es el sentimiento que te acompleja y buscas la venganza para liberarte de el si imaginar que puedes cometer la cosa mas orrenda y cuando quieras invendarla sera cuando ya no hay vuelta hacia traz entonces comprenderas el valor de la vida.

leodan tocto jimenez

NO NECESITO Q LA VIDA SEA DURA, YO MISMO SOY DURO CONMIGO PERO SIRVE SIEMPRE PARA HACER UNO SU PROPIO CAMINO, SE Q MEREZCO ALGO MEJOR EN TODO SENTIDO, DESPUES D TODO SI PUDIERA VOLAR VOLARIA, ASI COMO HAY NOCHES Q NO PUEDO DORMIR NOCHES EN LAS Q NO PUEDO REIR, AL FINAL NO NECESITO SEÑALES D MIS ERRORES SE CUALES SON.. OLVIDO Y PERDONO MIENTRAS VIVO AL FINAL ME OCUPO D MI..

Alessandro Mazariegos

VIVE PARA ESTUDIAR Y NO ESTUDIES PARA VIVIR, SE PUEDE OBTENER TODO CONOCIMIENTO LEYENDO, MENOS EL CARTACTER Y LA FUERZA Q NECESITAS PARA VIVIR, Y ES MUCHO MAS INTELIGENTE APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS Q TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA…

Alessandro Mazariegos

el amor es engaño, soledad, misterio, o solo es la mentira para no abrir los ojos a nuestro verdadero camino a nuestro andar o solo es aqllo q no debe morir en nuestro pensar ni en nuestra alma por que cuando lo encuentra es el engaño, soledad, misterio y la mentira que nos mantien vivos

edgardo chambasis

hace apenas 3 años ni siquiera pensaba en que tu existirias, solo me preocupaba por lucir bien, poco tiempo despues supe que te esperaba, y me di cuenta que mi vida apenas comenzaba.... 9 meses pasaron, entre, nauseas y antojos, por fin llego el dia esperado... Cuando te tuve entre mis brazos y tus ojitos me miraban con esperanza, entendi que de mi tu dependias....Despues tus pequeños labios una palabra decian, y yo jamas crei que aquellas palabras a mi corazon emocionarian, cuando tus primeros pasos inentaste dar, muchos tropiezos tuviste y yo jamas habia sentido un dolor tan grande como cuando te vi llorar, ahora despues de tantas y tantas cosas que hemos vivido juntos en 3 años a Dios te vengo a presentar, para que me permita estar contigo muchos años mas.....

Para mi pequeño Jose Maria Perez Garcia..
te kiero muxo mi bebe

alma garcia saavedra

EL SOL DESCANSA MIENTRAS LA LUNA LE TOCA ALUMBRAR LA NOCHE
NO PUEDEN ESTAR CERCA A PESAR DE PERTENECER AL MISMO UNIVERSO,
SON TAN DISTINTOS QUE AMBOS SE COMPLEMENTAN, SUS DIFERENCIAS LOS FORTALECEN PARA PERTENECER AL MISMO MUNDO.

ANYERTX

Cuantas cosas deben pasar en tu vida, para que te des cuenta de que eres unicamente lo qeu tu quieres ser y no lo que los demas te dicen que debes ser, El ser original no debe ser confundido con envidia,porque el ser original es ser la mancha blanca en un mar negro...

Jose Mazariegos - Mis memos

Cada vez que me das tanto amor siento que no es para mi sí no algo que alguien sembró en ti amor que no es mío amor que no me pertenece amor que fue hecho para alguien más amor que nunca sentí fuera para mi amor que me hace infeliz

Mercader

Para las personas k piensan en la muerte no es la mejor salida a los problemas en dn ballas en sierto hay estan pero inorarlos no es lo mejor, hay unos k cometen errores de quitarse lo mejor la vida pero k pase el problema es mas grande tu salida es fasil buscar a a Dios el es la resulicion de sus problemas recuerda no le digas a Dios k tienes un problema dile al problema k tienes un gram DIOS.

Diana..