Mensajes para cuidar el aire

Se han encontrado 764 pensamientos de mensajes para cuidar el aire

Sentado a tu lado comprendi que la belleza existe, trataba de contener mi mirada para no levantar sospechas de que me habias convencido! Si convencido de que los angeles tambien pueden estar a tu lado y los puedes apreciar! Quizas el tiempo acabe y solo me toque darme la vuelta para abordar el proximo autobus pero ten por seguro que mis pensamientos, y mis mas limpios deseos sae iran contigo.

Jose Mazariegos c3

El que es autodidacta hace de su habito una maestría, quien atiende concejos para ser mejor y se limita a copiarlos, simplemente es otro molde de una producción en masa. Pero aquellos que funden los ideales concedidos con los propios y le sacan fruto, viven más allá de su auto-exigencia

Hersson Piratoba

Si me preguntaran que se siente saber que no has nacido para hacer lo que amas, respondería que es como si fueras alérgico a tu comida favorita, pero que prefería morir en un ataque anafiláctico antes que saberme cobarde por no darlo todo por mis sueños

Liz Aragón

Me gustaría morder los labios de tus silencios, perpetuar tu sonrisa para siempre, atrapar la dulce mirada de tus ojos, desencadenar la pasión de tu corazón, tenerte eternamente entre mis brazos y vivir la felicidad infinita de estar junto a tí.

Francisco Javier Martín Martínez

La educación debe ser el mejor regalo para un pueblo sumido en la pobreza extrema, solo así podrá en poco tiempo salir de la penumbra de la ignorancia y lograr el avance tecnológico, científico he industrial.

Walter Alfaro

Para obtener lo que deseas, debes actuar gradualmente y sin prisa. No te será de utilidad acelerar los tiempos o dejarte llevar por el entusiasmo. Para obtener resultados duraderos, actúa con constancia y tranquilidad: a lo largo de tu camino corregirás tus errores

daniela benetti

cuanto tiempo mas pasaremos asi, estando a tu lado y sin existir...apagando la luz para descansar...pero ahogada en el mar de mi soledad. Esperando una sola palabra de aliento y tu ni te fijes de mi lamento, deseando ke tan solo un momento, me tengas presente en tu pensamiento...

merbak

Déjate amar que yo te cuidare, y te amare para siempre, nunca más estaremos solos, nos tendremos mutuamente, alcanzaremos la gloria con este amor puro y cristalino, solo pronuncia mi nombre y ahí estaré...

Jackselins Arteaga

Utilizo la tinta del amor para crear conceptos altamente románticos, la tinta del perdón que me permite evolucionar como ser humano, la de la paciencia que genera al final del camino frutos dulces, la de la cortesía que nos distingue de los demás. El libro de nuestras vidas se escribe todos los días. Cual es la tinta que estamos utilizando ?

Carlos Casanti

no tengo palabras para describirte la unica que dice todo es ...... unico,unico en tu forma de ser,...unico por como eres,...unico x todo ahora amigos hasme un gran favor y nunca cambies eres perfecto asi

maria23

que difícil es creer en la gente, sobre todo cuando le abrís la puerta de tu casa para compartir reuniones, vacaciones, etc...y se burlan a tus espaldas, es muy doloroso. realmente no te consideraba mi mejor amiga, pero llegue a confiarte cosas muy mías, que a vos te serbia para destruir mi matrimonio..al principio empece a dudar de los dos , hasta que esas dudas se fueron concretando con detalles que no coincidían ,nunca pude encontrarlos juntos x suerte..xq no se lo que habría pasado!pero vos un día decidiste hablar y contar todo y querer destruir mas a los demás.. gracias a dios esto sirvió para recuperar todo lo que se estaba perdiendo en mi pareja y para que mis hijos no se quedaran sin padre..y vos estas sola como lo que sos una mal parida!! ya estas de vuelta.. aprovecha a vivir con las pocas personas que tenes al lado.. pero todo llega en la vida y las que se hacen se pagan!!

vanina

Nunca pense que te podia perder para siempre.Pero el destino te arranco de mi vida. Si prometi no olvidarte,mi promesa cumplire.Si dije quererte hasta la muerte,lo hare. No creas que exagero. Que muertos,tambien se quieren. Y yo te quiero con el alma,y el alma nunca se muere. Donde quiera que estes.NUNCA TE OLVIDARE

J.M.M

Nunca llegue a pensar que te podia perder para siempre. Pero el destino te arranco de mi vida. Si prometi ,no olvidarte,mi promesa cumplire. Si dije quererte hasta la muerte,lo hare. No creas que exagero,que muertos tambien se quieren. Y yo te quiero con el alma,y el alma nunca se muere. Donde quiera que estes.NUNCA TE OLVIDARE. EN MEMORIA DE MI MEJOR AMIGO.SEGURAMENTE LA MEJOR PERSONA QUE CONOCERE JAMAS.

J.M.M.

La imagen de la mujer en el hogar es insustituible para los hijos, y no implica la realización de ninguna tarea sino sólo el hacerse cargo de la atención necesaria para que estas tareas se cumplan.Las mujeres, aún hoy, siguen tratando de elevar su autoestima después de muchas generaciones de sometimiento y desvalorización; y de haber sido consideradas a través de muchos siglos por gran parte de las culturas, como seres inferiores sin ninguno de los derechos del hombre.

Mathew

Dicen q el final del mundo es el día de hoy. Pero la realidad es q cada día q pasa termina para muchas personas y nuestro final solo Dios lo sabe por eso hay q disfrutar cada instante de nuestras vidas dedícale tiempo a tu familia, a tus amigos y sobre todo a ti mismo.

Erick Sanchez Rodriguez

Cada freno en tu vida, evitalo y avanza no dejes para mañana lo puedes hacer hoy,las rosas se malchitan a los pocos días y para que estén a tu alrededor, siembra para cocechar y nunca pierda de vista tu sinceridad,que los gusto tienen su precio.

Aibarreto

El amor no es quitate tu para ponerme yo, no es un baile, escuchar una canción, y sastifacer a los demás al son que bailan ellos, son los que tus nervios o neurona le envían a tu cerebro, así que cuida tus neuronas y nervios, porque te traicionan sin darte cuenta.

Aibarreto

¿Existirá una frase de amor, que pueda explicar lo que sientes ?, ¿existirán en ti las palabras para decirme cuanto me amas ?,¿ existirá en ti el deseo de decirme tus deseos?, ¿ Existirá en ti el amor que puedo leer en tus ojos, percibir en tus palabras y sentir en mi corazón? existirá esa realidad???????? O solo son los deseos ocultos de mi corazón?, sera acaso la ansia propia de que logres amarme como yo a ti???, sera que existes ? o solo eres la representación volátil e imaginaria de mis deseos escondidos? Si existes y estas en algún lado, tienes una cita conmigo en mi vida, un lugar apartado única y exclusivamente para ti. No tardes que el alma espera......

suzet35

El lugar que elige en el cine, trabajo, para descansar, no ocurre porque queremos es nuestra ley divina que los elige cuida esto con amor y saque provecho para fines distintos que están en nuestros corazones.

Aibarreto

toda la vida se vive buscando la felicidad, algunos mueren queriendola alcanzar, para algunos ,es comodidad, dinero, amor yo creo que solo es vivir feliz los pequeños momentos de felisidad que se presentan dia a dia, no hay felicidad que dure toda la vida ,sino etapas felises de la vida.

Gabriel Medrano

“Obra de arte” Que bonito seria que la vida fuera una pintura, para pintarla sensillo y sin complicaciones a mi gusto,"despierta" asi lo es,nosotros tenemos el pinsel de el poder y la eleccion en nuestras manos, no dejes que nadie pinte en tu pintura y la estropee , tu see el artista de tu obra y consagrate de tu obra dia a dia y dibuja solo lo que te de felicidad en tu vida

Gabriel Medrano

nunca nadie habie llegado tan profundo en mi corazon, como para hacerme dano y hoy que te deje llegar a lo mas profundo, me lastimaste mas de lo que nadie podra. y lo que mas me duele es que apesar de eso no te dejare de amar!

claudia castillo

Si me he abstenido de muchas cosas, lo hice para no empalagarte, el amor no se da desmedidamente, no se puede echar las perlas a los cerdos, porque sin duda alguna no seran valoradas por ellos, de seguro la pisotearán. ejemplo; Dios, ´él da amor a todos, pero de nosotros depende si lo aceptamos o no, Dios tambien es fuego consumidor, esto significa que que llega un momento, no en que su amor se acaba sino en que se acaba el rocio de amor para esa semilla la cual sino dio su fruto a su tiempo, podría ser cortada y sustituida por aquella que si valora y corresponde al rocio de amor de Dios.

Amaury Rodríguez C.

Quiero ser tu estación del tiempo, quiero ser tu sol y el viento, quiero ser el aire que respiras adjunto a tu sustento, quiero ser tu naturaleza y abrasarme a tu belleza, quiero ser tu otoño y primavera y tu verano e invierno.

Amaury Rodríguez C.

Un adios para siempre pero quiero que sepas que siempre te ame con todo mi corazon y te seguire amando pero lo siento no soy yo e el destino nos vemos cuando el destino quiera unrnos otra vez mientrastanto se feliz tu y cuidate te amooooooo te amo te amo te amo te amo te amo..... :(

francis valera