Frases de osho sobre la vida

Se han encontrado 2730 pensamientos de frases de osho sobre la vida

quiza la vida nos separa cada dia un poco mas... aunque ya tenemos la distancia de por medio.... es triste saberlo y duele vivir con eso!!

RaquelBenitez

LA VIDA ES TAN ORIGINAL, QUE NO SE LE PUEDE COPIAR A NADIE.

ANYERTX

Estoy aquí recordando que hiciste tambalear toda mi vida en tan sólo unos instantes,creí que curarias mi roto corazón, sin embargo lo dejaste deseando algo imposible, herido de muerte, al saber que nunca seras mío que no existe otra oportunidad, de que sólo fuiste un analgésico y no la cura.

Lorena Donaji

Hombre no es el que tiene 50 o 100 Mujeres en la vida.. Hombre es quien tiene una mujer para 50 o 100 a;os.. Demuestra tu hombria, amando, comprendiendo pero sobre todo Respetando..

Jose Mazariegos - Mis memos

Los obstaculos que he tenido en mi vida, me han hecho madurar, Los exitos me han hecho reflexionar, y los fracasos me han hecho crecer.

Jose Mazariegos- Mis memos

"EN NUESTRA VIDA SEAMOS HONESTOS CON NOSOTROS MISMO Y CON LOS DEMÁS, ASÍ CONSEGUIREMOS LA PAZ INTERIOR Y LA FELICIDAD"

NINES

TODA PERSONA TIENE DERECHO A BUSCAR POR LA VIDA Y ENCONTRAR EN SU CAMINO QUIEN LE HAGA FELIZ, EL AMOR AL FINAL NO SE PIDE, NO SE RUEGA, NI SE DA, ESTAS SON SOLO OPCIONES D LA VIDA YA Q EL VERDADERO AMOR LLEGA SIN BUSCAR Y SIN ESPERAR....

Alessandro Mazariegos

SOLAMENTE PASABA DIEZ MINUTOS CON EL AMOR DE SU VIDA Y MILES DE HORAS PENSANDO EN EL

Paulo cohelo

La vida está llena de personas que han logrado cosas extraordinarias: Ciegos, Mudos, sordos, Todo esto gracias a la voluntad y a la perseverancia en su FE, ¿-A TI, Cuánto más te falta...?

FELIX CAMPOVERDE VELEZ

Si la vida te da limones, has limonada, siembra un limonero o vende los limones, el punto es, aprovechar al máximo lo que la vida te ofrece.

suzet

saber vivir la vida es aprender a equivocarse

miguel angel cornejo

Fui tan solo algo mas en tu vida....porque no puedes escuchar el llamado de mi corazòn ..escùchalo, esta llamandote con voz fuerte, con desesperaciòn..solo pon atencion..Mi corazòn te busca; desea descansar junto a la tuya por siempre.

Hayde Vila

Dediquemos un minuto de nuestras vida para agradecer a nuestro Dios creador no solamente por el bocado de alimentos que ingerimos hoy y todos los dias sino por todas las bendiciones que nos da, oremos por aquellos que tienen diversas necesidades y que reyne sobre el mundo paz, amor y compresion

washo

EN ESTA VIDA LA HUMILDAD ES NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA PARA SOBREVIVIR EN LA VIDA AUNQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE TRATAN MAL A OTRAS MIENTRAS ESTAN SUBIENDO, IRONICAMENTE LAS ENCUENTRAN CUANDO ESTAN BAJANDO X ESO VALORA SIEMPRE LO Q TIENES Y NO LO Q DESEAS...

Alessandro Mazariegos

Mis Hijos Me Han Enseñado a Ser Fuerte....Por Ellos Aún Sobrevivo En La Tragedia De Mi Vida

María Suyapa Guadamuz

La tristeza muchas veces llega por distintos motivos que nos pasan en la vida, la salida en muchos casos es buscar a Dios llenarnos de el para que el nos atrape con su amor y nosotros sintamos ese cambio que prosperara durante nuestros tiempos tristes. :)

carlosj

el amor es un arte: desearte, cuidarte, cobijarte, nunca olvidarte, pero sobre todo nunca dejar de amarte.

aaron cardoza

Las cosas tienen vida propia, todo es cuestión de despertarles el ánima!...

Gabriel García Márquez

Sal de la vida es la amistad.

Juan Luis Vives

La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.

Alejandro Dumas

Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.

José Ortega y Gasset

El espíritu de Dios flota sobre las aguas y una isla celestial se hará visible primero cual morada de los nuevos hombres, cual cuenca de la vida eterna sobre las olas que refluyen.

Novalis

Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad.

Johann Wolfgang Goethe

La vida es un soplo en el continuo girar de nuestro Planeta, más un verdadero Amigo permanece mas allá de la muerte.

Pedro Pantoja Santiago

Un crítico novato es coma un niño con escopeta: a menudo dispara sobre todo ser viviente que ve, pensando en su puntería y no en el dolor que causa.

Henry Longfellow Wadsworth