Cartas sorpresa para el ser amado

Se han encontrado 753 pensamientos de cartas sorpresa para el ser amado

Los diez mandamientos están hechos para cerebros aburridos. Los primeros cinco son exclusivamente para el beneficio de los curas y sus poderes; los segundos cinco son medias verdades, ni completas ni adecuadas.

Robert Heinlein

No debemos olvidar, que el anarquismo no es para los ineptos del esfuerzo. No se nace anarquista, si no que se hace tal por razonamiento, por observación, por análisis y por sensibilidad, siempre es necesario el esfuerzo.

Emile Armand

¿por qué, niños, no aprendéis las canciones? las canciones sirven para elevarse, para atestiguar el propio valer, para aprender sociabilidad, para aprender a odiar, para servir en casa al padre y fuera de casa al soberano.

Confucio

Desde que Freud lo inventó, se ha discurseado largamente sobre la edad ideal para emprender un análisis: siempre y ahora mismo, tan pronto como el sufrimiento y el deseo exijan la urgencia. La perspectiva de morir menos idiota, por si misma, debería hacer tabla rasa de toda vacilación.

Pierre Rey

No debe haber barreras para la libertad de preguntar. No hay sitio para el dogma en la ciencia. El científico es libre y debe ser libre para hacer cualquier pregunta, para dudar de cualquier aseveración, para buscar cualquier evidencia, para corregir cualquier error.

Julius Robert Oppenheimer

Nuestra vida es como un sueño. Pero en las mejores horas nos despertamos lo suficiente como para darnos cuenta de que estamos soñando. La mayor parte del tiempo, sin embargo, estamos profundamente dormidos.

Ludwig Wittgenstein

Para la burguesía, el único deber del Estado consiste en proteger la libertad y la propiedad personales del individuo. La burguesía considera el Estado como la imagen del policía, cuyo único deber teóricamente impedir el robo.

Ferdinand Lassalle

" Me encuentro presa de tu amor cumpliendo una condena sin libertad para volver amar ,yo tengo la culpa por kererte,tu tienes la culpa por no amarme ven y kiereme un pokito tu tienes la llave de mi felicidad. ....."

la dulce yhenny

cada instante que pasa es para mi una eternidad, el saver que ya no podre rosar tus labios con los mios me haces derramar muchas lagrimas de dolor,como quisiera recorrer el tiempo atras y que nada de esto estuviera pasando , me siento desepcionada de mi por no saver que hacer, crei que era fuerte con mis sentimietos pero hoy me doy cuenta que no puedo con ellos es mas grande el amor que siento por ti , y no lo puedo evitar. perdon por no ser lo que tu quieres.

marlove

Quisiera burlar el destino y quedarme para siempre contigo...sentir tus manitas acariciandome como nunca nadie lo hará otra vez...escucharte de nuevo decir "mi bb" t amo...Sólo te pido ahora q me esperes para nunk más separarnos...mi samy preciosa mamita querida

liz

La cultura la libertad la justicia, todos ellos son fines perseguibles para cualquier sociedad que quiera llamarse avanzada, no solo por la tecnica y los inventos tecnologicos, sino que esos valores ayudan y contribuyena a que la sociedad evoluncione a cotas de maxima justicia y solidaridad con los pobres y desfavorecidos economicamente, no vale con proclamar la palabra sino que es necesaria completarlo con obras, entonces si será verdadera justicia, libertad y cultura. El materialismo no conduce sino a la destruccion, mientras que el hombre espiritualmente sigue estando vacio, porque el materialismo llena los ojos de pan, y no saben discernir la justicia la cultura y la verdad

Franchesco

Compañía eterna en el transcurso del camino para los humanos, angelita de Dios enviada para bendecirnos, la gracia te acompaña, por lo cual eres una enviada celestial que derrocha ternura, cariño, apoyo y respeto… eterno amor para mi alma eres, regocijo para mí ser y corazón significas, orgullo de mi vida! Considerada mí nena única, hermosa, linda y encantadora…

Edvin Roberto Us De Paz

LO QUE NO PUDO SER ..SIMPLEMENTE FUE... PORQUE NO SERIA LO MEJOR PARA TI...ESPERA ,SOLO ESPERA Y COMPRENDERAS TODOS LOS PORQUE QUE ALGUN DIA TE ANGUSTIARON O TE HICIERON SENTIR MUY MAL....Y VERAS QUE TODO LO QUE PASO SE ESFUMARA COMO ALGO QUE JAMAS EXISTIO.

LUZVAJ

nO eXiSte NinGun bOrRadoR mAgiCO paRa bOrRar tOdOS lOs ErRoRez ComEtIDOs*qE pAsArIa Si LaS fLoReS sOlO sE mArcHiTaRaN o SolO sE qEdArAN KoMo BoTOnES*DuELe lA rEaLiDad DUeLe*lA fAnTaCia sOlO sE QeDa eN LoS sUeÑos*Qe PAsAriA Si NuNkA mUeRO y NO tUviErA la OpOrTunIdad De NAcER dE nuEvO**

priinCezNegriitA

UN SEGUNDO BASTA PARA DECIDIR CAMBIAR EL SENTIDO DE NUESTRAS VIDAS...PERO ESE SEGUNDO LLEGA Y TE HACE CLICK Y ESAS DECISIONES QUE TANTO TE ATERRABA TOMAR, AHORA SI LO HACES SIN NISIQUIERA ENTENDER COMO FUISTE CAPAZ SI NO PODIAS .....TRANQUILIDAD Y FORTALEZA NADA MAS....

luzvaj

La humanidad es infeliz y esta frustrada porque,todos nuestros "mapas para encontrar el tesoro" son de esta tierra, mientras que nuestros tesoro,mas valiosos y duraderos han sido enterardos por DIOS dentro de nuestras alma y en el cielo.

calvin miller

El rey le manda por delante para castigar y poner las cosas en orden. Victorioso, aniquila al jefe de los rebeldes pero no castiga a sus seguidores. No hay reproche. Es preciso destruir el mal en sus raíces. Pero hay que saber separar el verdadero mal de lo que es; evitando castigar a quienes han hecho daño guiados por otros.

I. CHING

Entonces Pedro le dijo: "Nosotros lo hemos dejado todo para seguirte." Y Jesús le aseguró: "Ninguno que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o campos por amor a mí y la Buena Nueva quedará sin recompensa. Pues recibirá cien veces más en la presente vida en casas, hermanos, hermanas, hijos y campos; esto, no obstante las persecuciones. Y en el mundo venidero recibirá la vida eterna. Entonces muchos que ahora son los primeros serán los últimos, y los que son ahora últimos serán primeros.

Nuestro Señor Jesucristo

Conspiración contra Jesús. Faltaban dos días para la Fiesta de Pascua y de los Panes Azimos. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley buscaban la manera como detener a Jesús por astucia y darle muerte. Pero decían: "No durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo."

Sagradas Escrituras

Y añadió Yavé: "Se han puesto de acuerdo los hombre de Judá y los habitantes de Jerusalén para volver a las maldades de sus mayores, que no quisieron escuchar mis palabras. También éstos se ha ido detrás de dioses extranjeros para servirles. La casa de Israel y la de Judá han roto mi alianza que yo había pactado con sus padres. Por eso, así habla Yavé: Les voy a mandar una catástrofe, de la cual nadie podrá escapar. Y aunque me pidan auxilio, no los ayudaré. ¡Que vayan, entonces, las ciudades de Judá y los habitantes de Jerusalén a clamar a los dioses, a los que quemaban incienso!

Sagradas Escrituras

Ustedes son luz para el mundo. No se puede esconder una ciudad edificada sobre un cerro. No se enciende una lámpara para esconderla en un tiesto, sino para ponerla en un candelero a fin de que alumbre a todos los de la casa. Así, pues, debe brillar su luz ante los hombres, para que vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre de ustedes que está en los Cielos.

Sagradas Escrituras

Yavé me dio un aviso que pude comprobar. Tú, Yavé, me abriste los ojos para que viera sus maniobras. "Cuídate, me dijiste, pues hasta tus hermanos y tus familiares te traicionan y te critican abiertamente por detrás tuyo. No confíes en ellos cuando vienen a ti amistosamente." Y yo que no tenía más sospecha que el cordero al que llevan tranquilo para matarlo. No sabía lo que estaban tramando para perderme. "Destruyamos el árbol verde, decían, arranquémoslo de entre los vivos, y nadie se acordará más de su nombre."

Sagradas Escrituras

El apetito trabaja para el obrero; la necesidad de comer lo estimula. El hombre pérfido fomenta discordias; el criticón divide a los amigos. El hombre violento engaña a su prójimo y lo conduce por un camino que no es bueno. El que cierra los ojos para maquinar engaños y frunce los labios, ya cometió el mal.

Sagradas Escrituras

Pensé para mí: "Probaré la alegría y gozaré de la felicidad." Pero advertí que esto también es vanidad. La risa me pareció locura, y el placer, cosa que no sirve. Decidí satisfacer todos mis deseos mientras seguiría en mi reflexión crítica; y los hombres durante los días contados de su vida bajo el sol, para ver si esto es bueno para ellos o no. Entonces saqué la cuenta de todo lo que había hecho y de todas las fatigas que esto me había ocasionado, y vi que todo era esfuerzo vano y correr tras el viento; no se saca provecho de nada bajo el sol. Luego quise comparar la sabiduría con la locura y la tontería, pensando en el caso de mi sucesor en el trono: "¿Qué hará este hombre?" (Todos saben lo que éste ha hecho). Advertí que la sabiduría aventaja a la locura, como la luz a las tinieblas, según el dicho: "El sabio tiene los ojos en la frente, mientras que el necio camina en las tinieblas."

Sagradas Escrituras

Camina con cuidado cuando entres en la Casa de Dios. Acércate para escuchar; esto vale más que el sacrificio ofrecido por los tontos, pues no se dan cuenta que hacen mal. No seas precipitado en el hablar, ni te comprometas con Dios a la ligera, porque Dios está en el cielo y tú en la tierra. Por eso, sé hombre de pocas palabras. Porque de las muchas preocupaciones nacen los sueños, y del hablar sin parar, las palabras alocadas. Si haces una promesa a Dios, no te demores en cumplirla, porque a Dios no le gustan los alocados; cumple la promesa que hiciste. Más vale no hacer votos que hacerlos y no cumplirlos. No dejes que tu boca te haga pecar ni vayas a decir después al representante de Dios que no lo hiciste adrede. ¿Para qué harías enojarse a Dios con una palabra tuya, para que él, después, haga fracasar tus empresas? Pues en los largos sueños hay muchas ilusiones, y lo mismo en las muchas palabras. Por eso, teme a Dios.

Sagradas Escrituras