Cartas sorpresa para el ser amado

Se han encontrado 736 pensamientos de cartas sorpresa para el ser amado

Compartir Facebook

La humanidad es infeliz y esta frustrada porque,todos nuestros "mapas para encontrar el tesoro" son de esta tierra, mientras que nuestros tesoro,mas valiosos y duraderos han sido enterardos por DIOS dentro de nuestras alma y en el cielo.

calvin miller

El rey le manda por delante para castigar y poner las cosas en orden. Victorioso, aniquila al jefe de los rebeldes pero no castiga a sus seguidores. No hay reproche. Es preciso destruir el mal en sus raíces. Pero hay que saber separar el verdadero mal de lo que es; evitando castigar a quienes han hecho daño guiados por otros.

I. CHING

Entonces Pedro le dijo: "Nosotros lo hemos dejado todo para seguirte." Y Jesús le aseguró: "Ninguno que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o campos por amor a mí y la Buena Nueva quedará sin recompensa. Pues recibirá cien veces más en la presente vida en casas, hermanos, hermanas, hijos y campos; esto, no obstante las persecuciones. Y en el mundo venidero recibirá la vida eterna. Entonces muchos que ahora son los primeros serán los últimos, y los que son ahora últimos serán primeros.

Nuestro Señor Jesucristo

Conspiración contra Jesús. Faltaban dos días para la Fiesta de Pascua y de los Panes Azimos. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley buscaban la manera como detener a Jesús por astucia y darle muerte. Pero decían: "No durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo."

Sagradas Escrituras

Y añadió Yavé: "Se han puesto de acuerdo los hombre de Judá y los habitantes de Jerusalén para volver a las maldades de sus mayores, que no quisieron escuchar mis palabras. También éstos se ha ido detrás de dioses extranjeros para servirles. La casa de Israel y la de Judá han roto mi alianza que yo había pactado con sus padres. Por eso, así habla Yavé: Les voy a mandar una catástrofe, de la cual nadie podrá escapar. Y aunque me pidan auxilio, no los ayudaré. ¡Que vayan, entonces, las ciudades de Judá y los habitantes de Jerusalén a clamar a los dioses, a los que quemaban incienso!

Sagradas Escrituras

Ustedes son luz para el mundo. No se puede esconder una ciudad edificada sobre un cerro. No se enciende una lámpara para esconderla en un tiesto, sino para ponerla en un candelero a fin de que alumbre a todos los de la casa. Así, pues, debe brillar su luz ante los hombres, para que vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre de ustedes que está en los Cielos.

Sagradas Escrituras

Yavé me dio un aviso que pude comprobar. Tú, Yavé, me abriste los ojos para que viera sus maniobras. "Cuídate, me dijiste, pues hasta tus hermanos y tus familiares te traicionan y te critican abiertamente por detrás tuyo. No confíes en ellos cuando vienen a ti amistosamente." Y yo que no tenía más sospecha que el cordero al que llevan tranquilo para matarlo. No sabía lo que estaban tramando para perderme. "Destruyamos el árbol verde, decían, arranquémoslo de entre los vivos, y nadie se acordará más de su nombre."

Sagradas Escrituras

El apetito trabaja para el obrero; la necesidad de comer lo estimula. El hombre pérfido fomenta discordias; el criticón divide a los amigos. El hombre violento engaña a su prójimo y lo conduce por un camino que no es bueno. El que cierra los ojos para maquinar engaños y frunce los labios, ya cometió el mal.

Sagradas Escrituras

Pensé para mí: "Probaré la alegría y gozaré de la felicidad." Pero advertí que esto también es vanidad. La risa me pareció locura, y el placer, cosa que no sirve. Decidí satisfacer todos mis deseos mientras seguiría en mi reflexión crítica; y los hombres durante los días contados de su vida bajo el sol, para ver si esto es bueno para ellos o no. Entonces saqué la cuenta de todo lo que había hecho y de todas las fatigas que esto me había ocasionado, y vi que todo era esfuerzo vano y correr tras el viento; no se saca provecho de nada bajo el sol. Luego quise comparar la sabiduría con la locura y la tontería, pensando en el caso de mi sucesor en el trono: "¿Qué hará este hombre?" (Todos saben lo que éste ha hecho). Advertí que la sabiduría aventaja a la locura, como la luz a las tinieblas, según el dicho: "El sabio tiene los ojos en la frente, mientras que el necio camina en las tinieblas."

Sagradas Escrituras

Camina con cuidado cuando entres en la Casa de Dios. Acércate para escuchar; esto vale más que el sacrificio ofrecido por los tontos, pues no se dan cuenta que hacen mal. No seas precipitado en el hablar, ni te comprometas con Dios a la ligera, porque Dios está en el cielo y tú en la tierra. Por eso, sé hombre de pocas palabras. Porque de las muchas preocupaciones nacen los sueños, y del hablar sin parar, las palabras alocadas. Si haces una promesa a Dios, no te demores en cumplirla, porque a Dios no le gustan los alocados; cumple la promesa que hiciste. Más vale no hacer votos que hacerlos y no cumplirlos. No dejes que tu boca te haga pecar ni vayas a decir después al representante de Dios que no lo hiciste adrede. ¿Para qué harías enojarse a Dios con una palabra tuya, para que él, después, haga fracasar tus empresas? Pues en los largos sueños hay muchas ilusiones, y lo mismo en las muchas palabras. Por eso, teme a Dios.

Sagradas Escrituras

El ser amado está en la puerta. ¡No hay temor al daño! Toda unión debe producirse en el exterior, donde pueden ser apreciados por todos. Debe recibirse con beneplácito toda cosa hecho en tono amable y amistosa. El ser amado es de una sola familia. Formar facciones dentro de la hermandad del hombre, constituye el primer paso para una futura lucha por el Poder, siendo un camino seguro a las lamentaciones.

I CHING

Yavé es bueno; para los que confían, y los salva de las aguas embravecidas. Mas extermina a los que se alzan contra él, a sus enemigos los persigue hasta en la oscuridad. ¿Qué traman contra Yavé? él va a llevar a cabo la ruina. Este desastre no sucederá dos veces, porque ellos, espinos enredados, serán consumidos enteramente como paja seca, hasta que haya salido de en medio de ellos el enemigo de Yavé, el que medita el mal. Así dice Yavé: "Por más potentes y poderosos que sean, serán cortados y desaparecerán. Si te he humillado, no volveré a humillarte más y ahora voy a quebrar de sobre ti su yugo y a romper tus cadenas. Pero sobre ti ha dado orden Yavé: No habrá más descendencia de tu nombre; de la casa de tu Dios extirparé ídolos y estatuas fundidas y haré de tu sepulcro una ignominia.

Sagradas Escrituras

Sí, yo daré a los pueblos labios puros para todos puedan invocar el Nombre de Yavé y servirlo también con un mismo celo. De más allá de los ríos de Etiopía, mis fieles me traerán ofrendas junto con los dispersos de mi pueblo. Apartará ese mal que te amenaza, la vergüenza que pesa sobre ti. Ahora pues, me enfrento con todos tus opresores; ese día, salvaré a la oveja coja y llevaré al corral a la perdida, a ustedes les daré fama y honores en todos los países donde la humillación era su herencia.

Sagradas Escrituras

Nadie enciende una lámpara para esconderla o taparla con un envase, sino que la pone en el candelero, para que los que entren vean la claridad. Tu ojo es tu lámpara. Si tu ojo es limpio, toda tu persona aprovecha su luz. Pero si es borroso, toda tu persona está también en la confusión. Cuida, pues, que la luz que hay en ti no se vuelva confusión. Si toda tu persona se abre a la luz y no queda en ella nada oscuro, llegarás a ser pura luz, como cuando la lámpara te ilumina.

Sagradas Escrituras

Contemplar por la rendija de una puerta, es ventajoso para las mujeres. Se pueden apreciar muchas cosas desde un mismo punto de vista; pero el hombre que aspira mucho debe tener perspectivas más amplias.

I CHING

Cuando un hombre inferior tiene una posición elevada, se aferra desesperadamente a ella y para arrancarlo se requiere decisión y coraje. Es bueno, no dejarse desviar del camino correcto. Por esto, el Hombre Superior va en busca de lo bueno y lo imita; pero al reconocer sus errores los corrige.

I CHING

Actitud con las mujeres. No tengas celo de tu propia esposa: le vendrían tentaciones para desgracia tuya. No te entregues completamente a una mujer, no sea que llegue a dominarte. No te acerques a la mujer fácil, que puedes caer en sus redes. No te demores con la mujer graciosa, para no quedar prendido en sus enredos. No te fijes en la jovencita, para no ser castigado con ella. No te entregues a las prostitutas, para no perder tu herencia. No pasees tu mirada por las calles de la ciudad, ni antes vagabundeando por lugares solitarios. Aparta tus ojos de la mujer hermosa. No te quedes mirando la belleza ajena. La belleza de la mujer ha perdido a muchos, junto a ella se inflama como fuego. No te sientes nunca al lado de la mujer casada. No festejes ni tomes vino con ella, no sea que tu corazón se incline hacia ella y tu deseo te lleve a la perdición. No abandones a tu viejo amigo, que el nuevo no se le iguala. Vino nuevo, amigo nuevo, si se vuelve añejo lo beberás con alegría. No envidies el éxito del pecador, que no sabes cuál será su suerte. No te sientas feliz con la aprobación de los impíos, recuerda que serán condenados antes de la muerte. Mantente alejado del hombre que tiene poder de matar y no sentirás miedo a la muerte. Si te acercas a él no te descuides, que te puede quitar la vida; sábete que caminas entre trampas y andas sobre murallas. En cuanto puedas, muéstrate sociable, y busca la compañía de la gente responsable. Que te guste conversar con los hombres inteligentes y que tu conversación siempre sea sobre la Ley del Altísimo. Que se vean en tu mesa los hombres buenos, enorgullécete de tu temor del Señor. Se juzga del artesano por sus obras, y del dirigente por la sabiduría de sus discursos. El hombre hablador es temido en la ciudad; el que habla disparates se hace odioso.

Sagradas Escrituras

¿Para qué es la escuela? Para hacer humano al hombre. El hombre tiene en él ciertos atributos específicos que deben ser desarrollados y estimulados para que pueda llegar a elevarse en su plena estatura. Si son ignorados o se permite que queden abandonados, el hombre no existe sino en el nivel animal. Sólo la disciplina le puede hacer alcanzar su herencia: a través de la escuela y el colegio se transforma al animal en hombre. Al menos, así debería ser.

Sathya Sai Baba

Si el hombre hace el más mínimo esfuerzo para entregarse, el Señor mismo le conferirá el valor para proseguir hasta el final. Caminará con él y lo ayudará como un amigo; lo orientará como su guía y lo protegerá del mal y la tentación. Será su bastón y su sostén.

Sathya Sai Baba

Varios escritores para hablar o describir la belleza se refieren a los mares, al cielo, a la luna, etc. Pero todo eso lo observo insignificante porque la verdadera belleza eres tú mi Amor, que reúnes los descriptible e indescriptible…

Edvin Roberto Us De Paz

el amor es dulce cuando se encuentra,el amor es vida para el que lo encuentra,el amor es la locura cuando amas con el corazon y apesar de eso me duele su traicion,aunque su recuerdo este en mi mente mi amor por ella es incandecente,o princesa me duele el no tenerte aqui a mi lado para siempre.

U.S.C.

El hombre es Divino. Yo se los digo: en realidad está aquí para cumplir una misión divina dentro de un propósito divino. El hombre debe ganarse su derecho de nacimiento llamado Paz Divina. La carencia de Paz Divina es una condición que va contra la naturaleza. La verdadera naturaleza interior del hombre reside en la Paz Divina. Sólo cuando la Verdad, la Luz Interior y la Bienaventuranza sean conquistadas se establecerá la Paz Divina.

Sathya Sai Baba

No tengo corazon, no me hace falta para vivir. No necesito comer, con el pensamiento me alimento solo necesito un boligrafo y papel. Siento que mi alma sale de mi cuerpo y me habla, mi sombra me acompaña es mi unico amigo fiel.

Luis O. Soto

Albert si el estar aqi escribiendo lo q siento por ty
no es nada. . . Entonces nose q te pueda emosionar
sabes, mo me arrepiento de Amarte . si hay algo mas hermoso es el Amor
lo q me lastima es tu forma de ser, a veces conmigo
creo q en todas las relaciones siempre debe haber "DIALOGO"
todas las parejas tienen sus pro y sus contra
eso es normal.eso ayuda a madurar la relacion
Sabes, Yo pensaba q el Tiempo y la Distancia
no permitirian esta Relacion
Hoy me doy cuenta q no son factores para destruirla
Lo q la destriye son: Las Dudas,la Falta de Dialogo y el Temor. . .
Cuando se pierde un AMOR parte de uno se va con El . .. todo lo q ambos compartieron en ese tiempo
qeda guardado en el corazon. ..
solo te puedo decir q se escuxar.pero sobretodo
se Entender . ..
Albert todos tenemos el poder de eleccion
podemos decir mil cosas,pero no somos responsables de los actos de los demas por nuestros comentarios
cada qien es responsable
Asi q si Amas a Alguien tienes derecho a opinar
a expresar lo te agrada o disgusta
claro todo siempre con amor.
me puedo pasr un largo rato aqi escribiendo y no terminaria, por Ultimo Usa el dialogo.
porq cres q dios nos regalo eesta lengua
para blasfemar,pues No. lo hiso para q nos comuniqemos
con los seres q amamos

NIRVANA

Para Ti que hoy lees esto,recuerda que cada parte de ti esta monitoreada por tus decisiones, y que la vida e solamente el espacio especifico donde tu puedes desenvolverte y brillar dentro de tus anhelos cual paloma que alza el vuelo regocijando su alegre acento en una aurora fresca de invierno que su trinar alegra el canto de los amigos por allá lejos que con entusiasmo vienen sonriendo hacia un encuentro lleno de dicha a el encuentro de un ave fenix que renaciente trae esperanza de compartir lo importante de la vida...........

Lalita