Cartas sorpresa para el ser amado

Se han encontrado 753 pensamientos de cartas sorpresa para el ser amado

Cuantas cosas deben pasar en tu vida, para que te des cuenta de que eres unicamente lo qeu tu quieres ser y no lo que los demas te dicen que debes ser, El ser original no debe ser confundido con envidia,porque el ser original es ser la mancha blanca en un mar negro...

Jose Mazariegos - Mis memos

Cada vez que me das tanto amor siento que no es para mi sí no algo que alguien sembró en ti amor que no es mío amor que no me pertenece amor que fue hecho para alguien más amor que nunca sentí fuera para mi amor que me hace infeliz

Mercader

QUIEN NO HA SUFRIDO POR AMOR, NUNCA HA AMADO DE VERDAD, QUIEN NUNCA SE ENAMORO NO VIVIO CON INTENSIDAD, QUIEN HA PERDIDO UN AMOR Y LO HA DEJADO EN LIBERTAD HA SABIDO COMPRENDER LO QUE ES AMOR DE VERDAD!!!

diana grisales

Para las personas k piensan en la muerte no es la mejor salida a los problemas en dn ballas en sierto hay estan pero inorarlos no es lo mejor, hay unos k cometen errores de quitarse lo mejor la vida pero k pase el problema es mas grande tu salida es fasil buscar a a Dios el es la resulicion de sus problemas recuerda no le digas a Dios k tienes un problema dile al problema k tienes un gram DIOS.

Diana..

AMOR....ES PENSAR EN EL SER AMADO EN CADA INSTANTE, ES UN ESTADO DE INCONCIENCIA,DE FELICIDAD POR TODO LO QUE ESTA A TU ALREDEDOR Y DE LA VIDA MISMA, ES SOÑAR DESPIERTO POR EL SER AMADO SENTIRLO AUQUE ESTE A MILES DE KILOMWREOS DE DISTANCIA. TE AMO AMOR. GRACIAS DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SAVER Y SENTIR DE NUEVO LO QUE SE SIENTE ESTAR ENAMORADO.

DEYANIRA MORAN

Siempre hay q tener presente que para tener exito tanto en el amor y en el trabajo en el hogar en el diario vivir siempre hay algo presente nunca mires solo hasta donde llega tu naris siempre ten presente que puedes alcanzar las metas que te propongas teniendo en cuenta que las cosas se hacen con orden y te daras cuenta que eres unico

george

Recuerdo que te oía decir Te quiero sin abrir los labios, Recuerdo que me sentía amado sin que hicieras algo, Recuerdo que te extrañaba sin que te fueras, Recuerdo que todos mis sueños tenían que ver contigo, Dime entonces porque ahora el único recuerdo que tengo es el de mis manos conteniendo mis lagrimas. Nunca digas te amo si no lo sientes, y nunca digas que no te iras si tu maleta ya esta lista.. . .

Jose Mazariegos Mis memos

Quisiera que mientras tu duermes yo pueda meterme a tus suenos y susurrarle a tu inconsiente lo mucho que te quiero, para que al llegar la ma;ana puedas levantarte con una gran sonrisa y alumbrar asi mi dia.
Te quiero.

Jose Mazariegos - My moments

La poderosa palabra de Dios es medicinal, un antídoto para cualquier malestar y un bálsamo para nuestro espíritu. En ella encontramos la verdadera sabiduría. Grande es Dios y su testimonio a través de su hermosa y vivificante palabra.

Carlos Casanti

Dios creo al ser más sublime, amoroso,responsable y respetuoso del universo...LA MADRE, SER único e irremplazable en la lucha incanzable por el bienestar, seguridad y formación personal y profesional de sus hijos.Bendiciones Madre,
Fr@nk

Franklin Montes

No hay palabra mas tonta para la mujer,que la palabra DAMA,no se puede ser dama cuando:Mancillan nuestro honor,agreden a nuestros hijos,calumnian a nuestros padres o simplemente cuando estamos bajo las sabanas con la persona que amamos.

Patricia Chilet

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Paulo Coelho

Lo mejor que puedes dar a tu enemigo es el perdón; a un oponente, tolerancia; a un hijo, un buen ejemplo; a tu padre, deferencia; a tu madre, una conducta de la cual se enorgullezca; a ti mismo, respeto; a todos los hombres, caridad.

John Balfour

Para comprender, me destruí. Comprender es olvidarse de amar. No conozco nada más al mismo tiempo falso y significativo que aquel dicho de Leonardo da Vinci de que no se puede amar u odiar una cosa sino después de haberla comprendido.

Fernando Pessoa

Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.

Aristóteles Onassis

Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión.

Noam Chomsky

Hace falta estar a punto de morirse para caer en la cuenta de que nada en esta vida tiene la más mínima importancia, pero claro, en ese momento lo jodido es que ya tampoco te sirve para nada haberlo descubierto.

Roger Wolfe

La guitarra es para mí un poco el templo donde yo entro a rezar. Cuando yo necesito musitar mi salmo profundo, voy a la guitarra. Por supuesto, no voy a tocar chacareras, que me encantan, ni gatos. La chacarera en Santiago del Estero, la zamba en Tucumán y el estilo en la provincia de Buenos Aires, para mí eso configura toda una atmósfera tradicional y hermosa. Pero para rezar, la vidala. Y la hora no importa, las nueve o las tres de la mañana y no necesito el estímulo del vino, ni de amigos. respondo al reclamo interior, al "cascabel", como lo llamaba Ortega y Gasset: cuando se agita dentro de uno el cascabel, es cuando se necesita andar ese camino para ver qué rebaño lo anda buscando.

Atahualpa Yupanqui

Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su torre de babel, el arcoiris de señal, etc. , etc. , y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro.

Charles Darwin

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Ryszard Kapuscinski

El que respira, dice: tengo todavía todo por respirar. El infeliz, dice: tengo todavía lugar para las desdichas de los otros. El que ha muerto, nos dice: no conozco nada todavía, no puedo estar muerto.

Elias Canetti

Si encontráis a un hombre virtuoso y bueno, no lo apartéis de vosotros; honradlo para que no tenga que huir de vosotros y refugiarse en desiertos o cavernas u otros lugares solitarios, lejos de vuestras insidias; miradlos como a dioses terrestres, merecedores de estatuas y simulacros.

Leonardo Da Vinci

La Felicidad es un estado de alegría sin contradicciones. Es posible sólo para el hombre racional, el hombre que sólo desea objetivos racionales, sólo persigue valores racionales y sólo encuentra su alegría en acciones racionales.

Ayn Rand

La televisión es el primer sistema verdaderamente democrático, el primero accesible para todo el mundo y completamente gobernado por lo que quiere la gente. Lo terrible es, precisamente, lo que quiere la gente.

Clive Barker

A TI AMOR NO DIGO TU NOMBRE PORQUE AL LEER MIS PALABRAS SABRAS QUE LAS ESCRIBI PARA TI..SE QUE TUS BELLOS OJOS CLAROS ME ALUMBRARAN EN MI OSCURA VIDA, SE QUE EN ALGUN LUGAR ESTAS AHORA RECORDANCOME SE QUE ME SUEÑAS, SE QUE ME PIENSAS,SE QUE ME BUSCAS, AMADA MIA TODAS LAS TARDES ME SIENTO DONDE ESTUVIMOS LOS DOS, AUN TENGO EL RECUERDO DE TU BESO QUE TE LO ROBE PARA LLEVARLO POR DIEMPRE DONDE QUIERA QUE VAYA...TE AMO..HUGO

ALTIPLANICO