Cartas sorpresa para el ser amado

Se han encontrado 736 pensamientos de cartas sorpresa para el ser amado

Compartir Facebook

Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión.

Noam Chomsky

Hace falta estar a punto de morirse para caer en la cuenta de que nada en esta vida tiene la más mínima importancia, pero claro, en ese momento lo jodido es que ya tampoco te sirve para nada haberlo descubierto.

Roger Wolfe

La guitarra es para mí un poco el templo donde yo entro a rezar. Cuando yo necesito musitar mi salmo profundo, voy a la guitarra. Por supuesto, no voy a tocar chacareras, que me encantan, ni gatos. La chacarera en Santiago del Estero, la zamba en Tucumán y el estilo en la provincia de Buenos Aires, para mí eso configura toda una atmósfera tradicional y hermosa. Pero para rezar, la vidala. Y la hora no importa, las nueve o las tres de la mañana y no necesito el estímulo del vino, ni de amigos. respondo al reclamo interior, al "cascabel", como lo llamaba Ortega y Gasset: cuando se agita dentro de uno el cascabel, es cuando se necesita andar ese camino para ver qué rebaño lo anda buscando.

Atahualpa Yupanqui

Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su torre de babel, el arcoiris de señal, etc. , etc. , y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro.

Charles Darwin

Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias.

Ryszard Kapuscinski

El que respira, dice: tengo todavía todo por respirar. El infeliz, dice: tengo todavía lugar para las desdichas de los otros. El que ha muerto, nos dice: no conozco nada todavía, no puedo estar muerto.

Elias Canetti

Si encontráis a un hombre virtuoso y bueno, no lo apartéis de vosotros; honradlo para que no tenga que huir de vosotros y refugiarse en desiertos o cavernas u otros lugares solitarios, lejos de vuestras insidias; miradlos como a dioses terrestres, merecedores de estatuas y simulacros.

Leonardo Da Vinci

La Felicidad es un estado de alegría sin contradicciones. Es posible sólo para el hombre racional, el hombre que sólo desea objetivos racionales, sólo persigue valores racionales y sólo encuentra su alegría en acciones racionales.

Ayn Rand

La televisión es el primer sistema verdaderamente democrático, el primero accesible para todo el mundo y completamente gobernado por lo que quiere la gente. Lo terrible es, precisamente, lo que quiere la gente.

Clive Barker

A TI AMOR NO DIGO TU NOMBRE PORQUE AL LEER MIS PALABRAS SABRAS QUE LAS ESCRIBI PARA TI..SE QUE TUS BELLOS OJOS CLAROS ME ALUMBRARAN EN MI OSCURA VIDA, SE QUE EN ALGUN LUGAR ESTAS AHORA RECORDANCOME SE QUE ME SUEÑAS, SE QUE ME PIENSAS,SE QUE ME BUSCAS, AMADA MIA TODAS LAS TARDES ME SIENTO DONDE ESTUVIMOS LOS DOS, AUN TENGO EL RECUERDO DE TU BESO QUE TE LO ROBE PARA LLEVARLO POR DIEMPRE DONDE QUIERA QUE VAYA...TE AMO..HUGO

ALTIPLANICO

¿Te levantas por la mañana y te haces la pregunta de por qué estas aqui?¿Te preguntas para que es la vida?¿No te da curiosidad para que existen tantas personas? Trata de reflexionar un poco ¿Sabes por qué estas aqui? Dios nos dio un proposito a cada uno de nosotros ¿Por que existen tantas personas? Es porque una de ella es la que estara con nosotros en las buenas y en las malas apoyandonos en los peores momentos y dandonos los mejores concejos ¿Por que estas aqui? Tienes que pasar por varias experiencias tanto malas como buenas y asi Dios lo quiso estas aqui porque eres alguien y porque vales mucho y porque tan solo una mirada tuya puede ser la sonrisa de otro....Debemos pensar sobre la vida y nuestra mision nunca te des por venciodo(a) porque Dios esta a tu lado

taly

El ser amado se halla en una región distante. No existe lamentaciones. La amistad se mantiene aún cuando estén lejos. Si el ser amado se encuentra distante significa que no ha llegado el tiempo de la auténtica hermandad entre los hombres, pero aún así, con lo logrado no hay motivo de lamentaciones.

I CHING

Preguntas qué significa Aldebarán para mí?-Aldebarán me recuerda el infinito, la permanencia, la fe inquebrantable, y ante todo me recuerda que soy capaz de amar como sólo se puede amar una vez en la vida...♥

Dibi

SOLO PODRAS SER FELIZ EN LA VIDA EL DIA QUE DEJES TU PASADO Y TE PREPARES PARA EL FUTURO,,, ES IMPOSIBLE PENSAR EN VIVIR EL FUTURO SI NO ERES CAPAS DE OLVIDAR LO PASADO.... RECUERDA LO PASADO QUEDO AYA EN EL PASADO AHORA TIENES QUE MIRAR ASIA EL HORIZONTE

D.M.M

He vivido como a mi me ha gustado, He viajado a donde mi alma y cuerpo se han conectado, He amado como nadie podria amar, He llorado, He reido, He hecho amigos eternos, Pero hay algo que no habia podido hacer,, "Conocer la verdadera felicidad".. Pero desde que te he conocido, me has hecho reir, amar, llorar, viajar, vivir, y sobre todo saber valorar a una persona con todo tu corazon. Nunca olvidess que cada consejo y palabra estan grabadas con letras de oro en mi corazon. ..

Jose Mazariegos -Mis memos

AMOR INCANDESCENTE.

Quiero destrozar mi corazón
si no te puedo olvidar
te amo con toda mi razón
y….nunca te dejaré de amar.

Te quiero con la fuerza
de la sangre de mis venas
con la fuerza de mi alma
y con tus penas
con el fuego de la lumbre
de mi sangre tropical.

tus miradas son hogueras
que me incendian y calcinan
y tus labios son dos llamas
que al juntarse con los míos
me electrizan.


Son tus brazos dos tenazas
que al cerrarse tras mi cuerpo
me convierten en hierro derretido
e incandescente
porque mi alma, mi razón, y mis sentidos
serán tuyos para siempre.



Milagros Villegas Orozco.
7 de Febrero de 1951.

IGNACIO RIVAS CASTRO.

Cuando creas que ya tienes toda la felicidad necesaria para vivir, es cuando empezaras a caer a la realidad y te das cuenta que solo es una pequeñisima parte de la porcion de felicidad que encontraras en tu vida.

Francisco Vzz

de q sirve tanto amor,si no tengo como dartelo.para q demostrarte mis sentimiento,si solo t silven para burlarlos,para q luchar?si no lucho contra nada,para q llorrar,si son lagrimas q bajan y secan aunq a la vez me purifiquen.para q respetar si tu nombre mancha mi alma,para q esperar si solo llega la traicion y no tu,para q escuchar si solo son falsas promesas....

Lola

EL TIEMPO ES ETERNO DEJEMOS LO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS PONGAMOS TODO NUESTRO AMOR PARA ELLOS,AMAR AL PROJIMO Y SACRIFICARSE ALGUNA VEZ POR LOS DEMAS, HACIENDO LAS COSAS CON AMOR,Y SER SINCEROS CUANDO LO NECESITAMOS,APIADARSE DE LAS PERSONAS QUE ESTAN MAL Y NO ENCUENTRAN EL CAMINO.

PASCUAL COSTOYAS

CORREMOS RIESGOS PARA SUFRIR, LLORAR, AMAR, SER FELIZ, AL FINAL EN ESTA VIDA EL CAMINO ES LARGO EN DONDE TENEMOS MUCHO Q APRENDER, Y PUEDE Q NUESTRA VIDA SEA COMO UNA MONEDA PODEMOS GASTARLA COMO QUERAMOS PERO RECORDEMOS TAMBIÉN Q LA VIDA SIN DOLOR NO SABE IGUAL

Alessandro Mazariegos

SEÑOR... ayudame a reconocerte en la mirada de los que sufren y sirvete de mi para ser bálsamo de sus carencias, enseñame a extender mis manos al necesitado, quiero glorificarte viviendo en el amor, permiteme alabarte con actos humildes que construyan paz y siembren caridad, has que mi corazon sea tierra fertil para que florezcan tus bendiciones y poder cosechar vida eterna.

A.C.E.

Quisiera poder ser más valiente para demostrarte con hecho y no sólo con palabras todo lo que siento x ti, al fin y al cabo el papel aguanta todo lo que le escriben, pero mis manos, estas que sostienen está pluma, sólo exteriorizan lo que mi corazón les dicta inspirado por tú sonrisa... "ellas sólo le dan interpretación romántica a lo que tú causas en mi vida"

Lattush

En esta vida todos necesitamos de los demás. Aunque no debemos hacer el bien para recibir nada a cambio, sucede que el que da recibe. Lo cierto, es que la generosidad produce generosidad y hace mas rica nuestra vida. Extraído del libro "Relatos para Educar en Valores" de la Licenciada Milagros Moleiro, distinguida venezolana.-.-.

A.C.E.

Por que de tal manera a mo dios al mundo que entrego a su unico hijo projimo para que moriera por cada uno de nosotros y asi pudiera limpiar cada uno de nuestros pecados. Ama a Dios por que el aun sin tener que haserlo lo hiso y gracias a eso estamos aqui....

karymar

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... y eterno para quellos que aman!...

Lisel. . . )